Mi nuevo canal de gameplays

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s soy ToniLuckyOne y hace un mes empece con los gameplays en YouTube... Me falta mucho para comentar bien y divertir y así enganchar a la gente a mi canal, lo sé. Me gustaría que me dieran su opinión y si pueden aconsejarme en algo para mejorar quiero pasármelo bien y hacer que la gente que visita mi canal se entretenga y disfrute de un buen vídeo.
Aquí os dejo el link a mi canal:

https://www.youtube.com/channel/UCRW24CIYmZwCK8p6x3BHcyw

Gracias! y un saludo, Toni.

Se ve bien tu canal suerte con tu proyecto con cuál cámara lo grabaste se ve buena resolución y audio ?

Si se ve bueno, me gusta tu canal

Me gusta tu canal Bro, sigue adelante y acuérdate que así empezaron los grandes 😉 Saludos!

Suerte con tu proyecto te va a costar al principio!

[MENTION=19472]jack[/MENTION]mathe la capturadora de imagen es una Avermedia LGP LITE y el audio con unos auriculares con microfono, la marca y el modelo son:Trust gaming headset gtx 322c.
Gracias a tod@s jeje me animáis a seguir adelante chic@s!

Última edición:
Que todo te salga como tu desees no será fácil así que no te desanimes

Me encanta pero te quería preguntar el nombre de la canción que usas de intro

Te ganaste un sub :encouragement:

[MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION] no se el titulo es una intro especial para Movie Maker. [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] guau jeje gracias! espero que disfrutes los vídeos y que te entretengan xDDD

[MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION] no se el titulo es una intro especial para Movie Maker. [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] guau jeje gracias! espero que disfrutes los vídeos y que te entretengan xDDD

La pobreza me obliga a ver a otros jugar :'v xDDDDDDDD

[MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] yo también miro a otros como Vegetta777 y otros no tan famosos para aprender y inspirarme jeje

Le dare dislike a tus videos entonces :C

Le dare dislike a tus videos entonces :C

Busca intros para Movie Maker en Google y te saldrán, yo lo encontré así, va todo menos las letras que las puse con el Movie.
No te estoy vacilando, he? :encouragement:

Atrás