Mi nuevo diseño - "Fondox.net"

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu nueva página está soberbia. De hecho pienso comprarte el script de Fondos7 que vendes, pues me encantó tanto, que quiero tener mi propia página de fondos de pantalla. Se puede usar para una página web imágenes gratis en general? O si no se puede, crearás algún script para imágenes en general? (es decir no únicamente fondos sino imágenes cualesquiera).

Tengo las siguientes recomendaciones para ti en tu proyecto que presentas hoy, desde el punto de vista de un usuario (ya que de programación y diseño, no sé nada de nada):

Cuando veo un fondo, y deseo continuar buscando otros, necesito volver hasta la pantalla principal; me gustaría mucho en esos casos buscar abajo del fondo que estoy viendo, y que se mostrara una pequeña galería de imágenes relacionadas o al azar, para ir saltando de una en una con un solo clic. No sé si logro explicarme, pero la idea es tener en pantalla siempre varias opciones, para facilitar el paso de una a otra.

Bueno, muchas felicitaciones por tu nuevo proyecto, que auguro será tan exitoso o más que el anterior. Saludos amigo.

Muchas gracias. Estamos en conversación para venderle el script de fondos7.net. La verdad que se puede usar también para una galería de imágenes, solo que se tiene que cambiar los titles, metatiles y keywords.

Si tengo pensando agregarle una pequeña galeria de imagenes relacionadas en la parte final de cada página de los wallpapers.

También ando pensando agregarle el diseño "Flat Design" para que luzca como Windows 8 y el iOS 7 (lanzado hoy).
Espero que todo salga bien con el tiempo, por ahora dedicarle tiempo para ver resultados el próximo año.

Gracias, que bueno es que les guste el diseño.

Tu nueva página está soberbia. De hecho pienso comprarte el script de Fondos7 que vendes, pues me encantó tanto, que quiero tener mi propia página de fondos de pantalla. Se puede usar para una página web imágenes gratis en general? O si no se puede, crearás algún script para imágenes en general? (es decir no únicamente fondos sino imágenes cualesquiera).

Tengo las siguientes recomendaciones para ti en tu proyecto que presentas hoy, desde el punto de vista de un usuario (ya que de programación y diseño, no sé nada de nada):

Cuando veo un fondo, y deseo continuar buscando otros, necesito volver hasta la pantalla principal; me gustaría mucho en esos casos buscar abajo del fondo que estoy viendo, y que se mostrara una pequeña galería de imágenes relacionadas o al azar, para ir saltando de una en una con un solo clic. No sé si logro explicarme, pero la idea es tener en pantalla siempre varias opciones, para facilitar el paso de una a otra.

Bueno, muchas felicitaciones por tu nuevo proyecto, que auguro será tan exitoso o más que el anterior. Saludos amigo.

muy buen script

Me agrada el diseño del sitio, lo veo bastante bien. Suerte con el proyecto!🙂

Se ve de maravilla, es el mejor aspecto que puede tener una web de fondos/imágenes. Suerte con tu web, por ahora se ve de 10 a mi parecer.

me gusto mucho, de pasadita me llevo algunos, suerte en todo :encouragement:

Se ve genial, ojalá resulte bueno para el seo.

Aun no le pones urls amigables?

y piensas vender el sistema? porque me parece que esta mejor que el anterior fondos7

Muy bueno esta... lo unico que buscaria es la forma de reescribir las URL de modo tal que en vez de ser wallpaper.php?id=335 sea el-nombre-del-fondo eso a Google le va a encantar!

Eso espero yo también ...
Se ve genial, ojalá resulte bueno para el seo.

Acabo de poner las URLS amigables:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.fondox.net/wallpaper/5120x2880/336-os-x-mavericks.html
Aun no le pones urls amigables?

Muy bueno esta... lo unico que buscaria es la forma de reescribir las URL de modo tal que en vez de ser wallpaper.php?id=335 sea el-nombre-del-fondo eso a Google le va a encantar!

Pienso que sí, pero mucho más adelante, por ahora no lo vendo. Mejor está en diseño, pero fondos7 por su diseño se posiciona bien en google, y produce bastante dinero. Un diseño bonito normamente no produce dinero. Ahi el detalle ...
y piensas vender el sistema? porque me parece que esta mejor que el anterior fondos7

Me gusta mucho sí, muy buen trabajo, espero algún día poder aprender a diseñar mi propia web completa desde 0... ¿Mi meta? Conseguir llegar a tener algo parecido al blog de emezeta... ¿mis opciones? Nulas, jajaja.

Me gusta mucho sí, muy buen trabajo, espero algún día poder aprender a diseñar mi propia web completa desde 0... ¿Mi meta? Conseguir llegar a tener algo parecido al blog de emezeta... ¿mis opciones? Nulas, jajaja.

Primero tienes que creer que tu puedes, luego tienes que trabajar en ello. Si crees que nunca lo harás, pues nunca lo harás. Si al menos eres consciente de que trabajando de forma constante se "podría" llegar lejos, entonces el tiempo dirá si llegaste lejos o no.

Animos, empieza a creer en tu mismo

Me gusto el diseño ojo con los pixeles de distancia entre imagenes y banners.

Muy buena tu web, felicidades y florecimiento para tu proyecto

El diseño me gustó mucho, pero las descripciones amarillas que aparecen cuando pasas el cursor se me hacen bastante molestosas... :encouragement:

Muchas gracias por los buenos deseos.

Alguno ha tenido algún problema con la visualización de mi sitio? http://www.fondox.net

Por favor avísenme.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 15:47 ----------

Así se ve en mi iPad:

image.jpg

Se ve bien en sus tablets?

Me gusta😱nthego:

Excelente trabajo compañero.:encouragement:

Se ve bien en mi tablet, igual que en el iPad

Atrás