Mi nuevo Foro SEO ¿Opiniones?

• Autor Autor asantolaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asantolaya

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

estoy montando un foro sobre SEO y me gustaria qy¡ue me dieraís vuestra opinión. Si faltan o sobran categorías, que opinaís del diseño etc...

Foro Zumbados • Foro Zumbados

Se agradecen los comentarios.

Un abrazo. :biggrin:

El dominio no tiene nada que ver.

mmmmm
otro foro?
por que mejor no compartes aqui tus conocimientos y aportes 😀

Opino como ortega 😀 y es como cuchillada a foro beta jejejeej

naaa, mejor aporta amigo.

me gusta el nombre

para una banda de regeton xD

suerte, aunque e leído que varios proyectos por el estilo han fracasado, pero deberías ofrecer algo nuevo, novedoso

Púa! asantolaya ya estaba molesto por que no contestas los MP, por lo menos por educación y ahora copias a FOROBETA.
No me gusta tu foro!
Igualmente éxitos…

muy bueno el nombre del dominio no importa lo importante que tengas muy buena audiencia pero como todos sabemos lo mas pesado es ell primer año felicidades por el foro nuevo

como dicen el dominio parece de reggaeton y no tiene nada que ver con SEO asi tambien para que necesitamos otro foro si con forobeta tenemos 🙂
suerte!

Si fuera un foro de SEO serio, al menos el dominio tendría algo de SEO, no?

Le faltan categorías como discusión de linkbuilding, posicionamiento en google, yahoo, bing, optimización on-page, etc. Mas discusión y no tantos negocios, mal foro digo yo, mejor realizá tus aportes acá.

Mas de lo mismo....

Heeeeeeeyy muchachos.. No seas asi.. el chico quiere hacer un foro de SEO esta bien que lo haga..

Bueno .. en principal el dominio no tiene nada pero nada que ver.. nada!

No es por desanimarte pero cuando uno quiere triunfar en un proyecto por los menos debe pensar en innovacion, en algo nuevo.... y no en copiar, o si copias algo entonces dale un valor agregado... personalmente el dominio no va con la tematica... segundo yo lo hubiera hecho mas profesional... invertiria en vbulletin... y tercero, creo que sera muy dificil que desbanques a ForoBeta... creo que te llevara muchos años... mi consejo es que sigas aportando y aprendiendo en nuestra comunidad.

Exitos!

Si esta bonito el foro, pero como dicen Otro Foro!!.

Hay que darle duro para que tenga usuarios 🙁

La verdad no entiendo a los que recriminan que sea un foro de SEO... Como si por existir éste no pudiese haber más... :O, será que todos tienen sitios de temáticas únicas que han inventado ustedes y no las había antes... =)

Si siguen el mismo criterio no quiero pensar cuales serán sus respuestas cuando alquien presente un sitio de juegos, de vídeos, de tecnología o de internet, que hay millones, muchos más que de SEO...

En cuanto al dominio, me parece lo menos importante para un sitio sobre SEO ya que lo que prima en este tipo de webs es el contenido. Por ejemplo SEO y posicionamiento en Google | Blog SEO | Posicionamiento en Buscadores es para mí uno de los mejores sitios sobre SEO, mucho mejor que otros que tienen mucha más fama y sólo ponen cosas que todos ya sabemos... y miren que nombre tiene.

Suerte con el proyecto!

Suerte con el proyecto, no me atermina de convencer que sea un subdominio 🙂

hhh veo que todos dicen que es mejor aportar en forobeta, sin duda este foro es uno de los màs interesantes, pero en mi opinion lo ideal es que sigas adelante y lo des a conocer y de igual manera sigas compartiendo con nosotros. saludos.

Hola, yo solo pondria un poco mas pequeño la cabecera ocupa mucho espacio.

saludos, bye...

Atrás