Mi nuevo foro

• Autor Autor lMAVERICKZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lMAVERICKZ

lMAVERICKZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes colegas.

He comenzado un nuevo foro y quiero presentárselos. (foroindex.com).
Como pueden ver apenas voy comenzando, actualmente lo estoy trabajando con la plataforma de MyBB, sin embargo en los próximos meses voy a adquirir una licencia de vBulletin. La temática se inclina por la tecnología, computación y desarrollo Web, sin embargo conforme vaya creciendo el foro trataremos temas enfocados a negocios Web como lo hace Forobeta.

También los invito a formar parte de la comunidad como colaboradores. Espero les guste. :encouragement:

Muy buen foro amigo, que te valla bien con tu foro, exitos. Saludos!!:encouragement:

Suerte amigo, con tu proyecto. Le acabo de echar un vistazo. Una critica constructiva, creo haciendo falta dos cosas:
1-Alguna novedad, diferente a otros foros, que no se que puede ser pero tu que administras el FORO, ya te la ingeniaras para que so sea lo mismo que otros.
2- MUY de hombres, nos has dejado de lado....alguno de los temas, para llamar la atención de las FEMINAS!!, solo una sugerencia.
de nuevo, exitos con tu propuesta. :encouragement:

Exitos amigo, está bueno tu foro 😀

Suerte amigo, con tu proyecto. Le acabo de echar un vistazo. Una critica constructiva, creo haciendo falta dos cosas:
1-Alguna novedad, diferente a otros foros, que no se que puede ser pero tu que administras el FORO, ya te la ingeniaras para que so sea lo mismo que otros.
2- MUY de hombres, nos has dejado de lado....alguno de los temas, para llamar la atención de las FEMINAS!!, solo una sugerencia.

Tienes mucha razón, recomiendame un tema que les llame la atención a ustedes y lo agregare. 🙂

¡Ánimo! Siempre me ha parecido difícil empezar un foro desde cero, ya que siento que muchos usuarios no salen de sus tres o cuatro foros predilectos.

muchos temas parecidos a Forobeta, suerte !

Tienes mucha razón, recomiendame un tema que les llame la atención a ustedes y lo agregare. 🙂

A ver se me ocurre, tal vez compartir algunas recetas para adelgazar o secretos de belleza y maquillaje !!:encouragement:

Bueno amigo [MENTION=169686]EvanFallen[/MENTION] en la vida hay que atreverse...Lo has hecho... Mucho éxito...y a divulgarlo...

Concuerdo con los comentarios anteriores, habrá que agregar algún tipo de contenido, sección y demás que no se vea en otros lados. De algún modo hacer que los usuarios se queden gracias a ello.

Buen foro 🙄

Atrás