Mi nuevo foro

• Autor Autor lMAVERICKZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lMAVERICKZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes colegas.

He comenzado un nuevo foro y quiero presentárselos. (foroindex.com).
Como pueden ver apenas voy comenzando, actualmente lo estoy trabajando con la plataforma de MyBB, sin embargo en los próximos meses voy a adquirir una licencia de vBulletin. La temática se inclina por la tecnología, computación y desarrollo Web, sin embargo conforme vaya creciendo el foro trataremos temas enfocados a negocios Web como lo hace Forobeta.

También los invito a formar parte de la comunidad como colaboradores. Espero les guste. :encouragement:

Muy buen foro amigo, que te valla bien con tu foro, exitos. Saludos!!:encouragement:

Suerte amigo, con tu proyecto. Le acabo de echar un vistazo. Una critica constructiva, creo haciendo falta dos cosas:
1-Alguna novedad, diferente a otros foros, que no se que puede ser pero tu que administras el FORO, ya te la ingeniaras para que so sea lo mismo que otros.
2- MUY de hombres, nos has dejado de lado....alguno de los temas, para llamar la atención de las FEMINAS!!, solo una sugerencia.
de nuevo, exitos con tu propuesta. :encouragement:

Exitos amigo, está bueno tu foro 😀

Tienes mucha razón, recomiendame un tema que les llame la atención a ustedes y lo agregare. 🙂

¡Ánimo! Siempre me ha parecido difícil empezar un foro desde cero, ya que siento que muchos usuarios no salen de sus tres o cuatro foros predilectos.

muchos temas parecidos a Forobeta, suerte !

Tienes mucha razón, recomiendame un tema que les llame la atención a ustedes y lo agregare. 🙂

A ver se me ocurre, tal vez compartir algunas recetas para adelgazar o secretos de belleza y maquillaje !!:encouragement:

Bueno amigo [MENTION=169686]EvanFallen[/MENTION] en la vida hay que atreverse...Lo has hecho... Mucho éxito...y a divulgarlo...

Concuerdo con los comentarios anteriores, habrá que agregar algún tipo de contenido, sección y demás que no se vea en otros lados. De algún modo hacer que los usuarios se queden gracias a ello.

Buen foro 🙄