Mi nuevo negocio offline

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades lepeee, me agradó bastante tu negocio. :encouragement:

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Te felicito, por montar tu negocio, y sobre todo mis felicitaciones por que es un negocio que ayuda a los niños a distraerse de las drogas y a divertirse. Ademas de eso les dejas momento y recuerdos de su infancia.

Exitos en tu negocio. :encouragement:

Hace tiempo que no se de ti, me alegro que te vaya bien tío. Un saludo.

te felicito por existo, pero hay que decir tambien que te ariesgas bastante, no son pequeñas cifrs 30 000 mil euros. porque con es cantindad podris montar varios proyectos bastante grndes y con mucha potencial de general altos ingresos por internet. mucha suerte

que tal va al rentabilidad? me estoy planteando crear algo parecido en mallorca

Que buena idea!! Espero que recibas a muchos clientes.

que tal va al rentabilidad? me estoy planteando crear algo parecido en mallorca

pues no esta mal, pero como todo es a medio largo plazo, sobretodo es algo muy ameno tratar con chicos y no cvon mayores y sus tonterias

Muy buena idea!

Eso si, le faltan anuncios en esas paredes blancas jeje. No has pensado en incluir un par de LCDs de 42pulgadas y PS3's para atraer a más publico?

Siempre he tenido esa idea aquí pero nunca he podido hacerla realidad.

Muy buena idea!

Eso si, le faltan anuncios en esas paredes blancas jeje. No has pensado en incluir un par de LCDs de 42pulgadas y PS3's para atraer a más publico?

Siempre he tenido esa idea aquí pero nunca he podido hacerla realidad.

lo e pensado pero aqui hay muchos gamberros es con el billar y tengo que estar riñendo cada rato cuanto mas con tvs y ps3 de momento paso pero creo que de cara a navidades es posible que meta videojuegos y consolas para vender, voy a informarme primero de los margenes de beneficio

Tiene muy buena pinta suerte amigo!

excelente proyecto que traes, sobre todo porque has pensado en invertir para te de las ganancias y hacer que perdure y se genera más dinero. En horabuena espero poder a iniciar mi proyecto offline como tu lo has logrado. Sigue cosechando exito.:encouragement:

Veo que va todo avanzando! Deja beneficios? cuanto te va dejando y como lo ves?. Yo nunca inverti en un negocio porque siempre me dio la sensacion de que si va mal pierdo todo y si va bien gano mucho.

1- porque no pintas las paredes de juegos o con algo qu no sea tan llano? posters?
2- HAY DARDOS? un juego de dardos???? NO ES PELIGROSO?
3- les vendes energizantes a los chicos??????
4- un buen lugar con sillones comodos de espera para los padres, seguramente hara que los lleven mas seguidos. Mas adelante podras ofrecer conexion a internet ahi dentor para cuando esperan con sus celulres pero un buen lugar para que varios padres pudan sentarse, seria ideal para llevar mas gente.
5-te esta generando el dinero con el que vivis? te alcanza o estas ahorrando y gastando lo menos posible?<

Espero que sigas bien!

Felicidades, mucha suerte con el proyecto.

Veo que va todo avanzando! Deja beneficios? cuanto te va dejando y como lo ves?. Yo nunca inverti en un negocio porque siempre me dio la sensacion de que si va mal pierdo todo y si va bien gano mucho.

1- porque no pintas las paredes de juegos o con algo qu no sea tan llano? posters?
2- HAY DARDOS? un juego de dardos???? NO ES PELIGROSO?
3- les vendes energizantes a los chicos??????
4- un buen lugar con sillones comodos de espera para los padres, seguramente hara que los lleven mas seguidos. Mas adelante podras ofrecer conexion a internet ahi dentor para cuando esperan con sus celulres pero un buen lugar para que varios padres pudan sentarse, seria ideal para llevar mas gente.
5-te esta generando el dinero con el que vivis? te alcanza o estas ahorrando y gastando lo menos posible?<

Espero que sigas bien!

1. ya estoy poniendo cositas poco a poco, tengo un cuadro grandecito de nueva york, un reloj de billar, estoy poniendo posavasos y perchas, poquito a poco y con las maquinas apenas se ve ya tan mal.
2. si hay dardos, aunque ahora seguramente la quite y la instale en un bar al 50% ya que no juegan mucho y creo que ganare mas dinero en un bar de mayores aunque sea al 50%, no lo veo peligroso, nunca paso nada, los dardos son de plastico.
3. si, los vendo, aqui todo el mundo los vende.
4. no pongo sillas porque al lado hay un bar con terraza y un gran parque justo en la puerta con bancos y hay es donde estan los padres al sol, si pusiera sillas solo tendria a los ganberros ayi las 24 horas sin gastar y molestando. tengo wifi ayi pero solo para mi =)
5. voy pagando los gastos y comprando nuevas maquinas con ese dinero, quiero comprar mas para instalar en bares al 50% y tener otro negocio mas independiente (operador de maquinas tipo A y deportivas)

1. ya estoy poniendo cositas poco a poco, tengo un cuadro grandecito de nueva york, un reloj de billar, estoy poniendo posavasos y perchas, poquito a poco y con las maquinas apenas se ve ya tan mal.
2. si hay dardos, aunque ahora seguramente la quite y la instale en un bar al 50% ya que no juegan mucho y creo que ganare mas dinero en un bar de mayores aunque sea al 50%, no lo veo peligroso, nunca paso nada, los dardos son de plastico.
3. si, los vendo, aqui todo el mundo los vende.
4. no pongo sillas porque al lado hay un bar con terraza y un gran parque justo en la puerta con bancos y hay es donde estan los padres al sol, si pusiera sillas solo tendria a los ganberros ayi las 24 horas sin gastar y molestando. tengo wifi ayi pero solo para mi =)
5. voy pagando los gastos y comprando nuevas maquinas con ese dinero, quiero comprar mas para instalar en bares al 50% y tener otro negocio mas independiente (operador de maquinas tipo A y deportivas)

Me alegro mucho que todo vaya como lo planeaste!. Sigue asi!

buen proyecto suerte

Excelente amigo ! felicitaciones ! y para lante.

Gracias a todos, queria decirles que gracias por sus deseos y cominicarles que por segunda semana consecutiva hemos batido records de recaudacion, por lo que vamos a más gracias a dios =) y que al menos sigua asi muchos muchos años =)

Ha crecido muchísimo desde la última vez que me pase, felicidades amigo de corazón.
Suerte.