Mi nuevo proyecto, blog de pitbulls

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola! cree este blog en parte porque me encantan los pitbulls y por otra parte lo hice para una pagina de facebook (11.000 fans) totalmente gratis, Mas bien es para parar el maltrato animal.

Enlace eliminado

No le trabaje mucho el SEO ya que las visitas llegan de la fan page.

Somos 3 los autores, yo lo diseñe y tambien escribi en el... espero que les guste

Saludos! :encouragement:

A mi me gustan los pítbulls también, he tenido tres :encouragement:
Seguiré de cerca el blog me ha gustado la info.
Saludos

Me gusta la temática, aunque (personalmente) no deberías colocar ese tipo de videos de maltrato animal :sorrow:

Hahhah, viejo... Aquí son las 11pm, mi esposa durmiendo, y tenia el equipo de musica encendido y conectado a la pc, pero leyendo tranquilamente...

Cuando entré a tu sitio y arrancó la musica me disparé de un susto con el musicón a volumen 7, 😕😕😕

A mi me gustan los pítbulls también, he tenido tres :encouragement:
Seguiré de cerca el blog me ha gustado la info.
Saludos

Son exelentes perros, me alegro que te guste el blog

gracias por comentar :encouragement:

Me gusta la temática, aunque (personalmente) no deberías colocar ese tipo de videos de maltrato animal :sorrow:

Gracias! creo que es una forma de hacer consciencia, no queda otra =(

saludos 🙂

Hahhah, viejo... Aquí son las 11pm, mi esposa durmiendo, y tenia el equipo de musica encendido y conectado a la pc, pero leyendo tranquilamente...

Cuando entré a tu sitio y arrancó la musica me disparé de un susto con el musicón a volumen 7, 😕😕😕

jajajaja creo que deberia editar eso, pero no me digas no es un temazo 😛8:

jajaja muy buen cantante :witless:

Está muy pesada. No terminó de cargar y la tuve que cerrar

Gracias! creo que es una forma de hacer consciencia, no queda otra =(

saludos 🙂
Sí tenés razón, pero el "hombre" no hace conciencia, pués cree que ellos son cosas material que tienes, friegas y botas y la cosa no es así, siento un odio profundo sobre los que hacen eso hacia los animales indefensos:sorrow:

Sí tenés razón, pero el "hombre" no hace conciencia, pués cree que ellos son cosas material que tienes, friegas y botas y la cosa no es así, siento un odio profundo sobre los que hacen eso hacia los animales indefensos:sorrow:

Yo tambien, me da mucha rabia.. creo que si no se muestra una imagen uno no ve lo que esta pasando. Claro que trato de hacerlo discreto y no mostrarlo mucho..

saludos amigo :encouragement: