Nuevo proyecto: blog sobre coches clásicos

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Muy buenas a todos.

En estos momentos me encuentro trabajando en un nuevo proyecto y se trata de un blog dedicado exclusivamente a los coches clásicos (principalmente americanos).

Lo he empezado hoy y solamente estoy preparando la base, aún no hay casi contenido. El banner será este:

1hz3tf.jpg

Me gustaría que me dijerais que os gustaría encontrar en un blog de esta temática, o si ya sois asiduos a otra web parecida decidme que contenido creéis que es indispensable.

El blog es este: TuCocheClásico

Buena tematica, sera algo interesante, y en la web podras encontrar diversos blog acerca de este tema, los cuales te pueden ayudar bastante. Suerte con tu proyecto en cuanto al banner a mi gusta, suerte!

Me gusta el sitio, a meterle duro.... es buena temática y si haces las cosas bien podes conseguir la cantidad que quieras de fans, esmerate por lo que haces y metele duro! 😉

Luego vas a ver que te va a dar buenas ganancias pero primero hay que armar bien el camino con trabajo.

Saludos!

Muchas gracias por los ánimos!

Ahora voy a dedicarme a darle publicidad por las redes sociales, he visto que las páginas de esta temática suelen tener buena aceptación allí así que no voy a desperdiciar esa oportunidad.

Un saludo!