Presento mi nuevo proyecto blog WarezYonkis

• Autor Autor leiitoh8998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leiitoh8998

Delta
Hola,

Tras la experiencia que tengo con foros, he decidido dar un paso al costado y centrarme en un blog de descargas. He sido un poco cuidadoso con el tema del diseño y la interfaz. Con ayuda de un compañero beta creo que a salido algo curioso y bonito de ver. Sin publicidad inicialmente como todos mis proyectos ¿que opinan? :s

Warez Yonkis - Descargas Gratis 100% Sin Publicidad

PD: El logo falta un retoque.

😛8:😛8:😛8:😛8:
​

Hola leiitoh8998.

Los bordes redondeados que tenés, me parecen algo exagerados. Podrías aplicar ciertos cambios en el diseño.

Un saludo, y éxitos!:encouragement:

No esta mal compañero 😛8:

Aunque un poco simple diria yo. Es la quinta vez que veo el theme en este mes. :welcoming:
Pero esta muy bien. :encouragement:

Hola leiitoh8998.

Los bordes redondeados que tenés, me parecen algo exagerados. Podrías aplicar ciertos cambios en el diseño.

Un saludo, y éxitos!:encouragement:

Gracias por la respuesta compañero, redondeados te refieres al menu? que otros cambios crees convenientes?

Saludos

Esta muy buena amigo, checando por ahi me encontre con la serie breaking bad, ya la vi pero me la descargara de nuevo. Saludos y gracias.

A mi me ha gustado mucho... la barra de Menús tarda en actualizarse al ir bajando por la web.

tarda un poquito en cargar para mi gusto pero me gusta suerte con el proyecto

Juas! Como eres [MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] jajajaja. No quisiste montarlo a medias conmigo en Descargas Yonkis | Descara series y películas y creas warezyonkis 😎

Mucha suerte brother. ¿Hace un intercambio de links cuando tenga la mía funcionando? :encouragement: :drunk:

Gracias por la respuesta compañero, redondeados te refieres al menu? que otros cambios crees convenientes?

Saludos

Al menú y el submenú, pero bueno, tal vez a otras personas les guste, igual, es un detalle no más. Luego como te han dicho lo de la barra que deberías de acomodar, o sea, cuando scrolleas para abajo tenes que scrollear unos pixeles más para que aparezca la barra del menú arriba.

Y esto:

K944ikO.png

Un saludo!