Presento mi nuevo proyecto blog WarezYonkis

Desde
25 Ene 2013
Hola,

Tras la experiencia que tengo con foros, he decidido dar un paso al costado y centrarme en un blog de descargas. He sido un poco cuidadoso con el tema del diseño y la interfaz. Con ayuda de un compañero beta creo que a salido algo curioso y bonito de ver. Sin publicidad inicialmente como todos mis proyectos ¿que opinan? :s

Warez Yonkis - Descargas Gratis 100% Sin Publicidad

PD: El logo falta un retoque.

:p8::p8::p8::p8:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Hola leiitoh8998.

Los bordes redondeados que tenés, me parecen algo exagerados. Podrías aplicar ciertos cambios en el diseño.

Un saludo, y éxitos!:encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
No esta mal compañero :p8:

Aunque un poco simple diria yo. Es la quinta vez que veo el theme en este mes. :welcoming:
Pero esta muy bien. :encouragement:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy buena amigo, checando por ahi me encontre con la serie breaking bad, ya la vi pero me la descargara de nuevo. Saludos y gracias.

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
A mi me ha gustado mucho... la barra de Menús tarda en actualizarse al ir bajando por la web.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tarda un poquito en cargar para mi gusto pero me gusta suerte con el proyecto

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Gracias por la respuesta compañero, redondeados te refieres al menu? que otros cambios crees convenientes?

Saludos

Al menú y el submenú, pero bueno, tal vez a otras personas les guste, igual, es un detalle no más. Luego como te han dicho lo de la barra que deberías de acomodar, o sea, cuando scrolleas para abajo tenes que scrollear unos pixeles más para que aparezca la barra del menú arriba.

Y esto:

K944ikO.png

Un saludo!