Mi nuevo proyecto, Critiquenlo por favor

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hola amigos, nadie mejor que ustedes para decirme que le quitarían o que le pondrían a mi nuevo proyecto, tienes apenas un mes, he cambiado el theme pero quiero saber que mas puedo hacer

El blog es este; http://aumentarmasamuscularx.com/

Me gusta tu sitio, cómo te va con el par de anuncios que tienes en el sidebar?

Muy buen sitio, me encanta la temática (una de mis aficiones es el fitness). Suerte con el proyecto! :encouragement:

¿Ésto lo has puesto tú adrede o se te ha olvidado traducirlo?

Enlace eliminado

Traducir todo el theme no caería mal 😉...

Se ve muy bien, pon mucho énfasis en los contenidos. Dar un servicio extraordinario a los lectores hace la diferencia. Veo algunos títulos en mayúscula, creo que no se ven bien. Yo uso text-transform: capitalize; en el codigo del theme para que el titulo empiece con mayúsculas.

Gracias

¿Ésto lo has puesto tú adrede o se te ha olvidado traducirlo?

Enlace eliminado
Yo lo puse, pero aun me falta traducirlo al español, lleva tanto trabajo este blog que me he olvidado de ese detallo. Gracias

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bien, pon mucho énfasis en los contenidos. Dar un servicio extraordinario a los lectores hace la diferencia. Veo algunos títulos en mayúscula, creo que no se ven bien. Yo uso text-transform: capitalize; en el codigo del theme para que el titulo empiece con mayúsculas.
Los títulos en mayúsculas en parte son a propósito, en el buscador resaltan mas y hay mas posibilidades de que las personas hagan click, aunque de verdad distorsionan, estoy pensando en quitarlos y colocarlos normal. pero a la vez pienso en que me pueden bajar las visitas

- - - Actualizado - - -

Los anuncios son nuevos, de hecho los puse hoy, porque no tenia esa publicidad

- - - Actualizado - - -

Si, estoy en eso, voy poco a poco para no cometer muchos errores

traducir el theme completo... El slider de imagenes esta mal.. Se desencaja y queda feo.. :S

traducir el theme completo... El slider de imagenes esta mal.. Se desencaja y queda feo.. :S
Si, el slider no he podido arreglarlo, que parte del codigo debo tocar para arreglarlo/ porque tampoco corren las imagenes, en donde consigo el codigo del slider?

Vas a tener que entrar al index.php y borrar todo el div perteneciente a :

<div id="image_slideshow" style="display: block; ">

A mí también me ha gustado el diseño, ánimo!

Atrás