Mi nuevo proyecto relacionado con el anime

Blaze Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Hola chicos: Quiero presentarles mi más nuevo y reciente proyecto Foro Online, esta es una versión mejorada de una anterior que existió aunque solo se había lanzado en forma de prueba, esta comunidad está enfocada más en todo lo relacionado al anime y manga, claro también temas de conversación pero en general desde lo cotidiano, el día a día y quizá también compartir parte de nuestras experiencias, la idea es pasarla bien.

Estoy dispuesto a recibir sugerencias y críticas!

Aquí les dejo la página: enlace
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.888
Yo cuento con un blog de anime si deseas algún día un espacio publicitario me avisas :)
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OMG *-* me encanta el Anime, mi nick lo dice todo *-*

- Me pasaré a ver que tal me va en ese foro, Suerte en ese proyecto amigo :p4:
 

TheSicker

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
95
Yo también deseo participar, pues amo el anime. Me registraré mañana. Esperó que sea activo, me hace mucha ilusión.
 

frN13

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.808
deberias enfocarlo al anime... entre y hay 1203902902 secciones de otras cosas, y el dominio es muy malo.
 

pierre12

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
1.145
Edad
28
Bueno la web visualmente se ve bien pero tiene muchos otras seccion que no tienen que ver con el anime demasiados pienso yo ademas el dominio no es bueno ya que no tiene nada que ver con el anime o manga que se supone son los temas principales

saludos.
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Creo que exagere un poco con algunas secciones que están por demás, aunque lo estuve pensando muy detalladamente por lo que llegue a la conclusión de que el único posible error que pueda haber creado es la sección de webmasters, pero si lo piensas detalladamente tanto personas que aman el anime y el manga tienen sus sitios web, tienen interés por el humor, las noticias personas que aman la literatura y pienso que son como todas las personas con historias que contar, la referencia mas exacta que tengo es la de ForosDZ

Igualmente agradezco por las sugerencias y are algunos posibles cambios!
 

saireha

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
18
Buenísimo, un foro para animé y manga, una gran comunidad que crece sola en internet, sigue así!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba