Mi nuevo sitio

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

zonaGP-e1367781797758.png

Buenas a todos Betas!
Hoy os traigo un sitio que he lanzado hace unas semanas y que espero crezca en el futuro. Sobre todo subo artículos de nuevos modelos de coches y motos y también de temas realcionados con la competición F1 y MotoGP. La página web se llama: http://zonagp.com Mi único problema es que quizás me quede demasiado grande el sitio para mi solo, por eso estoy buscando gente que quiera escribir y poner sus propios anuncios de adsense, si alguien está interesado puede mandarme un MP. Este tipo de sitios necesitan actualizarse constantemente pero pueden generar muchos $ si crecen.

Espero que os guste y ya sabéis, si alguien está interesado en ser socios MP.

Yo cambiaria el titulo de la web.

Si dices que se trata de GP y Formula 1, no metas noticias sobre mercedes Clase S (como me encanta esta clase $: )

Pon una seccion de resultados y eventos proximos, que eso se busca mucho por Google.

Cambiaria la barra de color verde.

Saludos!

Yo cambiaria el titulo de la web.

Si dices que se trata de GP y Formula 1, no metas noticias sobre mercedes Clase S (como me encanta esta clase $: )

Pon una seccion de resultados y eventos proximos, que eso se busca mucho por Google.

Cambiaria la barra de color verde.

Saludos!

Lo que quiero es poner noticias de nuevos modelos tanto de coches como de motos y noticias de competición (MotoGP y F1) pero yo solo no puedo actualizar la web tanto.
Puedo ponerla roja, azul o verde ¿Cuál eleigirías?

Le quedo de p. madre ^^

Esta muy simpática la web, felicitaciones sigue adelante y te deseo muchos éxitos 😛8:

Muy buen diseño amigo, me gusta, te felicito, solo le pondria mas widget

Me gustó bastante como va encaminado el sitio pero opino lo mismo que otros, métele sidebar xD si no sabes cómo consulta

Suerte

que bien que esta lo van llevando re bien saludosss

Muchas gracias a todos, recordad que si alguien está interesado en realizar el proyecto conmigo podemos hablar y negociar ganancias

si te doy mi opinion solo abarcaria una tematica y la emplearia a fondo y mas adelante si tiene sus frutos expandirse un poco si no se atacabara quedando grande, por lo demas fenomenal:encouragement:

Me gusta mucho ese theme rojo, buen contenido, felicidades por tu blog compañero

genial el sitio, enhorabuena compa !

Atrás