Mi nuevo sitio

• Autor Autor Combex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Combex

Combex

Gamma
Redactor
Buenas a todos!
Les quiero contar que estoy desarrollando mis primeros proyectos en php, y he finalizado uno de ellos. Es simple y humilde, pero lo considero funcional.

Se trata de un sitio para descargar canciones del sitio GoEar.com. En tan solo dos pasos se tiene el archivo en la computadora.

Descargar canciones de Goear

Espero que puedan probarlo y me digan qué tal les pareció.

Gracias a todos!

ACTUALIZACIÓN 03/04/2015: Sitio actualizado con varias mejoras!! Gracias a todos por los consejos. Espero muchos más para seguir mejorando!!!

Última edición:
Tiene buena pinta, pero seria que le pongas un aviso cuando no se coloca url en el texbox, por que se queda en blanco.

Interesante el diseño me encanta, espero que tengas éxitos en tu web amigo 🙂

Me gusta el diseño de la página, pero también sería recomendable que se pueda descargar desde spotify y verás que subiran las visitas 🙂

Iba a decir lo mismo xD!. Muy profesional pero te falta completarla. Éxitos!

Gracias compañero. Pregunto lo mismo: te refieres a poner un anuncio debajo del campo para pegar el URL? Que otras cosas le agregarías?

Me gusta el diseño de la página, pero también sería recomendable que se pueda descargar desde spotify y verás que subiran las visitas 🙂

Gracias por tu comentario compañero! Me parece que spotify es muy complicado, pero voy a investigar un poco!

Esta muy bueno

Buena web, muy limpia en el diseño. Suerte en el proyecto! :encouragement:

Gracias compañero. Pregunto lo mismo: te refieres a poner un anuncio debajo del campo para pegar el URL? Que otras cosas le agregarías?

Prueba con pulsar "Continuar" sin insertar ningun link. La pagina queda en blanco. Te sugiero que pongas un aviso

Que buenísima tu web compañero, Me gusta el diseño y cuadra todo con el nombre o dominio, espero se posicione bien y llegues a sacarle provecho en piloto automático sin hacer nada xD

hola amigo buena pagina a decir verdad el diseño esta excelente atrae la gente la música es algo en lo que siempre se tendrá a la mano y en este caso la web tuya esta genial

exitos :encouragement:

Se ve muy pro, me imagino que esta en curso el favicon no? jaj!

Suerte con tu proyecto!

Se ve muy pro, me imagino que esta en curso el favicon no? jaj!

Suerte con tu proyecto!

Ouch! lo olvidé completamente. Gracias por el recordatorio!!!
Ahora estoy optimizando un poco la programación para hacerlo más efectivo y agregar algunas funciones mas. Los mantendré al tanto!! 🙂

Interesante diseño la verdad se ve bastante bueno, suerte con el proyecto y esperemos que de los resultados esperados! :encouragement:

Se ve bien. A mi me ha gustado

Gracias por los mensajes!! Hoy por la tarde/noche estaré subiendo una actualización con mejoras!!
Espero poder posicionarla bien!! Algun consejo de los maestros SEO? 🙄

Atrás