Mi nuevo tema

• Autor Autor Usuario eliminado 235213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 235213

Betas, que les parece mi tema para web de peliculas y series (aun no esta listo ese apartado) pero en teoria ya casi queda listo, tengo planeado usarlo en una de mis webs, que opinan?
Link Aqui

Última edición por un moderador:
Se ve genial, deseo que tengas muchos éxitos con tu proyecto bro 🕵️‍♂️

Éxitos amigo!!

Me gusta cómo se ve, pero porque la parte de series no funciona? Otra consulta funciona con IMDB oh TMDB para importar las películas

Se ve muy bien la verdad que esta bueno, creo que no se si otros recomendaría aumentar un poco el tamaño el tamaño un 25% mas y agregar un titulo debajo de las imágenes. Pero fuera de eso todo esta perfecto

Suerte en tu proyecto bro te deseo lo mejor 😁

Me gusta cómo se ve, pero porque la parte de series no funciona? Otra consulta funciona con IMDB oh TMDB para importar las películas
Aun la estoy terminando amigo, en cuanto a generar los datos cuenta con su propia base de datos y tambien es capas de generar datos usando tmdb

Se ve muy bien la verdad que esta bueno, creo que no se si otros recomendaría aumentar un poco el tamaño el tamaño un 25% mas y agregar un titulo debajo de las imágenes. Pero fuera de eso todo esta perfecto

Suerte en tu proyecto bro te deseo lo mejor 😁
Muchas gracias por tu opinion, asi es aun me falta uno que otro retoque en cositas

Se ve bastante moderno, me gusta... Suerte amigo

Está muy bien logrado, enhorabuena

Realmente buen diseño.

muy buen diseño!!

Como por decir algo, en peliculas es bueno si puedes ampliar el tema de los reproductores... No es mi sector pero en las webs que visito siempre tienen como...

Castellano 1 / Castellano 2 / Latino 1 / Latino 2 / Inglés 1 / Inglés 2

Ahí solo veo "Ver película" y vas a donde este alojado... Si se cae ese server, esa peli, perderás visitas y tiempo de reproducción, puesto que no tienes otras opciones...

Ojala te ayude

Como por decir algo, en peliculas es bueno si puedes ampliar el tema de los reproductores... No es mi sector pero en las webs que visito siempre tienen como...

Castellano 1 / Castellano 2 / Latino 1 / Latino 2 / Inglés 1 / Inglés 2

Ahí solo veo "Ver película" y vas a donde este alojado... Si se cae ese server, esa peli, perderás visitas y tiempo de reproducción, puesto que no tienes otras opciones...

Ojala te ayude
Si lo tiene amigo solo que en el demo esta desactivado, tiene opcion hasta de 10 reproductores de video

Mi TOC te da muy buena nota, muy bien diseñado, práctico y funcional.. mucho éxito!!

Me encanta, buen diseño y muy práctico, avísame cuando esté completa para visitarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás