Mi objetivo!

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Interesante meta,

Mi meta es ser la empresa de hosting mas grande de Ecuador,
actualmente tengo la segunda empresa de hosting y en poco tiempo eh logrado tener hasta paginas del gobierno y empresas importantes en mi pais.

espero dejar de trabajar para alguien y ser mi propio jfe ganando lo suficiente diseñando para otros y con mi blog

Interesante meta,

Mi meta es ser la empresa de hosting mas grande de Ecuador,
actualmente tengo la segunda empresa de hosting y en poco tiempo eh logrado tener hasta paginas del gobierno y empresas importantes en mi pais.

Cual es tu empresa pana? A ver si un dia necesito hosting contrato tus servicios...

Felicidades bloggero, no es una meta imposible, aunque te recomendaría que cuando llegues a 400 usd, hagas esperar un poco la batería, inviertas en tus blogs para crecer más rápido, y luego podrás disfrutar de la batería y mucho más!

Por otro lado, podrias aclarar si es un post donde poner objetivos y metas, o si era para comentar solo tu experiencia y que te felicitemos o algo asi?

Suerte

Solo para compartirles mi meta con los blogs.

Esta es mi meta a cumplir (además de gastos personales por supuesto) con AdSense y otros servicios que ofrezco:
* Pulse 5-Piece Standard Drum Set: Shop Drums & Percussion & Other Musical Instruments | Musician's Friend

Algo pequeño para empezar, espero que una vez que la tenga pueda aprender y comprar algo más grande 🙂

Si quieres compartir tu objetivo o meta, tambien puedes hacerlo aquí 🙂

Felicidades bloggero, no es una meta imposible, aunque te recomendaría que cuando llegues a 400 usd, hagas esperar un poco la batería, inviertas en tus blogs para crecer más rápido, y luego podrás disfrutar de la batería y mucho más!

Por otro lado, podrias aclarar si es un post donde poner objetivos y metas, o si era para comentar solo tu experiencia y que te felicitemos o algo asi?

Suerte
Gracias por la recomendación, tomare en cuenta ese comentario jeje.
Pues si es para que todos publiquen sus objetivos si gustan 🙂

será el de la firma: promehost.com

No me había fijado xD

Bueno mis objetivos son por prioridad; primero ayudarle a mi mamá a salir de deudas, lueg pagar lo que me queda en la universidad, y luego ver si invertir en algun negocio y comprarme un carro... esas son mis metas con los blogs, si me va bien luego pensaré en cosas mas grande! 🙂

mi objetivo es llegar a cobrar 500, US como minimo para Abril el próximo año, espero poder hacerlo..

Muy noble Elias, espero lo logres pronto, un abrazo!

Les comento el día de hoy, que ayer por la noche me desvelé armando mi objetivo (oficialmente esta en mi cuarto y pasó la noche conmigo):
1219831_sa.jpg

Esta costó más de lo que era mi objetivo principal (el doble), pero claro es de mejor calidad 😀

que bueno que hayas cumplido tu objetivo, ahora disfrútalo y nos subes una foto 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás