Cisexp
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno tengo 4 objetivos financieros o de negocios que me propuse cumplir los siguientes 4 meses, voy a iniciar hoy 10 de marzo es decir deberia de tener cumplido el primer objetivo el 10 de abril y asi sucesivamente, les doy un poco de contexto de porque estoy haciendo este reto.
A algunos nos ha pasado que nos aumentan un gasto fijo que nos descuadra totalmente el mes y los meses siguientes de nuestras vidas y rutinas, ahora mismo tengo una situación en que una hija de su madre me aumento un 30% el alquiler de mi casa, que sucede que este aumento me descuadro toda mi economía mensual esto llevandome a pensar que otros ingresos puedo tener, como tengo pocas fuentes de ingresos quise expandirme y me puse estos objetivos que me ayudarán a llegar un tope un poco mas alto de ganancias mensuales.
Le pondré valor monetario a cada objetivo

Voy a ir comentando mediante pasen los días para que es cada paso aunque algunos son muy obvios
Apróximadamente:
Impresora de segunda mano de 50$ a 100$
Productos 100$ de inversión
Freezer 269$
Vehiculo 500 - 1200$
A algunos nos ha pasado que nos aumentan un gasto fijo que nos descuadra totalmente el mes y los meses siguientes de nuestras vidas y rutinas, ahora mismo tengo una situación en que una hija de su madre me aumento un 30% el alquiler de mi casa, que sucede que este aumento me descuadro toda mi economía mensual esto llevandome a pensar que otros ingresos puedo tener, como tengo pocas fuentes de ingresos quise expandirme y me puse estos objetivos que me ayudarán a llegar un tope un poco mas alto de ganancias mensuales.
Le pondré valor monetario a cada objetivo

Voy a ir comentando mediante pasen los días para que es cada paso aunque algunos son muy obvios
Apróximadamente:
Impresora de segunda mano de 50$ a 100$
Productos 100$ de inversión
Freezer 269$
Vehiculo 500 - 1200$