Mi opinión sobre Matomy en publicidad

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comenzaré y terminaré con la frase "una imagen vale más que mil palabras".

Matomy

matomy.webp

CPM Rocket

cpmrocket.webp​

¿Ustedes que piensan?

Se ve claramente que con el Cohete "CPMRocket" ganastes mucho mas que con la otra empresa. Asi que no hay mas nada que añadir. CPMRocket esta entre las mejores.

Ahhh se me olvido ¡Felicitaciones! grandes ganancias xDD :encouragement:

Felicitaciones Muy Buenas Ganancias, Para los que recien arrancamos es una motivacion! :encouragement:

Buenas ganancias :encouragement:

Grandes ganancias. 🙂

Excelentes ganancias.

Se ve claramente que con el Cohete "CPMRocket" ganastes mucho mas que con la otra empresa. Asi que no hay mas nada que añadir. CPMRocket esta entre las mejores.

Ahhh se me olvido ¡Felicitaciones! grandes ganancias xDD :encouragement:

CPMRocket sirve para cualquier sitio? Estoy pensando en cambiar Adsense... y veo que según esas capturas ganan mil veces más que yo con un sitio de transporte público... ¿con compatibles?

CPMRocket sirve para cualquier sitio? Estoy pensando en cambiar Adsense... y veo que según esas capturas ganan mil veces más que yo con un sitio de transporte público... ¿con compatibles?
CPMRocket mayormente es para warez, al igual que Adbooth y otras empresas.

Siempre lo he dicho CPMROCKET es grande, ni adbooth, ni adjal, ni matomy, ni otras empresas le llegan!

Vamos con el cohete ya llevo medio año con ellos y vamos por más!

¿Eso significa que no aceptarían mi web? 🙁

Si estas con adsense, mejor quédate con adsense, como dijeron CPM ROCKET es recomendable para sitios de videos, peliculas, descargas, warez.

Si estas con adsense, mejor quédate con adsense, como dijeron CPM ROCKET es recomendable para sitios de videos, peliculas, descargas, warez.

No creo que ganar 500 usd por año con Adsesen con un sitio web con 5.000 visitas promedio sea el sueño de los usuarios de Forobeta.... y tampoco el mío... 🙁

Amigo dudo que te de mas ganancias que adsense para tu caso especifico CPMrocket como ya dijeron esta mas enfocado a warez, descargas, moviles etc

Amigo dudo que te de mas ganancias que adsense para tu caso especifico CPMrocket como ya dijeron esta mas enfocado a warez, descargas, moviles etc

OK, si se te ocurre alguna alternativa, me cuentas, gracias.

No hay mas que decir, yo estoy igual con el cohete, conversiones altas que me alegran los dias.

Como generas conversiones sin clicks? (Solo simple curiosidad)

Como generas conversiones sin clicks? (Solo simple curiosidad)

Eso creo que debe al Popuder, y por eso no se toma como Click, Creo que se debe a eso xDD

- - - Actualizado - - -

Hola. Como ya te dijeron es una empresa mayormente para Wares/peliculas/descargas y cosas asi.

No te recomendaria que unas CPMRocket con Adsense, a adsense no le gusta mucho las descargas y si se le pega la gana te podrian cerrar la cuenta de la nada.

Y si te aceptarian tu sitio, aceptan toda clase de sitios (menos xxx, erotico, etc) pero cmo ya te dije si por ejemplo yo tengo una web de Noticias de Animes y le pongo CPMRocket no ganara nada, ya que nadie descargara ningun programa de esos, en cambios con Adsense los anuncios irian a la tematica y podria salir un anuncio de un juego de anime y darian click y asi se ganaria.

En definitiva quedate con Adsense entre todas esa es la mejor, nada se compara con ellos.

Como recomendacio te digo que optimices adsense, haciendo lo anuncios mas parecidos a el contenido, colores, letras, etc. eso aumentara tus ganancias un poco mas xD. :encouragement:

En definitiva quedate con Adsense entre todas esa es la mejor, nada se compara con ellos.

Como recomendacio te digo que optimices adsense, haciendo lo anuncios mas parecidos a el contenido, colores, letras, etc. eso aumentara tus ganancias un poco mas xD. :encouragement:

Ok, gracias por la sugerencia.

Atrás