Mi Opinión Sobre Servidor Dedicado en 1and1

• Autor Autor SMMSHOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SMMSHOP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, abro este tema para decirls que si quieren un servidor dedicado no duden en contratar 1and1

Lo mejor de todo, además de la velocidad etc.

lo que mas me gusto fue su buena atención en el soporte, te resuelven cuando te sale algun problema a los 5 minutos como mucho, me gusto también la variedad y lo accesible de sus precios y servicios

Lo recomiendo

Yoo probé 1 y era un desastre

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

1and1 es una porquería... Tú caso es uno en un millón.

Ciertamente yo no recomiendo 1and1. Como ya dijeron, pocos casos de buenas experiencias como el tuyo.

Me sumo a la crítica, increíble lo mal que funcionan

Este post que es una broma no ?????

Si, también supongo que es un post de broma 🙂

Verdad compañero [MENTION=118038]SMMSHOP[/MENTION]

Bueno como dijo un compañero arriba debí ser 1 en 1 millón, a decir verdad me fue muy bien y la atención a mis problemas fue casi inmediata por eso deje mi experiencia con ellos

No entro en 1and1 ni que me lo regalen jajajajajaa, es que no quiero ni un dominio gratis vamos, ni locoooooo

¿Alguien te pagó para publicar esta experiencia?, sin duda es la peor empresa que sólo lo único que tiene son comerciales para engañar a la gente, sobre sus servicios, son pésimos y de mala calidad 😕

El soporte técnico es malo mínimo 2 días de espera , quizá los precios sean lo único bueno que tienen , en dedicados no tiene Kvm o Ipmi eso dificulta más el acceso en caso de problemas con el sd

Pues yo llevo 8 años con ellos y ningun problema... De verdad que no entiendo porque se critica tanto a 1and1... El soporte es inmediato si llamas por teléfono... Que es para vosotros un servicio malo?

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Por qué habrá personas que defienden una empresa de porquería como lo es 1and1 😱, de verdad no entiendo, será que la empresa les paga algunos dólares pues no logro encontrarle lógica a esta situación.

O será algún trastorno psicológico como el síndrome de estocolmo quizá.

Pues yo llevo 8 años con ellos y ningun problema... De verdad que no entiendo porque se critica tanto a 1and1... El soporte es inmediato si llamas por teléfono... Que es para vosotros un servicio malo?

La mayoría en el foro hemos tenido malas experiencias con esa "empresa" (ni debería llamársele), en lo personal perdí mis tres primeros dominios por comprar con ellos :encouragement:

Lo que no es entendible que alguien sea un maleducado con la gente que piensa diferente a él. A mi ni me pagan ni tengo un trastorno...
He dado una opinión en base a mi experiencia. Si he tenido suerte, pues no lo sé... Pero como he dicho y seguiré diciendo mientras no cambie mi experiencia respecto a ellos, me parece un buen servicio a un buen precio.

Aclaro que tengo con ellos más de 15 dominios, y varias webs mías y de mis clientes, amigos y familiares.

Aclaro que tengo con ellos más de 15 dominios, y varias webs mías y de mis clientes, amigos y familiares.

Está muy bien, yo prefiero name.com + banahosting :drunk:

Los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes son así. Igual se van a Pamplona a correr los encierros delante de los toros, como que lo hacen sin condón, como se que compran productos en 1&1.

Yo ya estoy mayor para ese tipo de emociones, así que ni corro el encierro, ni lo hago con nadie y aun menos compro en 1&1.

Pero vamos, cada cual con sus experiencias.

Un Saludo.

[MENTION=118038]SMMSHOP[/MENTION] Gracias por compartir tu experiencia en ForoBeta. Quizá esta reseña sirva para quienes están evaluando el servicio de dicha empresa.

La mayoría de los usuarios registrados en ForoBeta usan o recomiendan Banahosting (quien patrocina el foro y sí paga algunos dólares por publicidad de usuarios o en intercambio de puntos por hosting). No creo que alguien en este foro pueda debatir este argumento.

Por tanto, quienes usen servicios como el de la Naranja pequeña, el Cocodrilo, el papito, o cualquier otro similar es mal visto.

Acostúmbrate a recibir insultos de parte de unos pocos que ven el mundo en blanco y negro y no contemplan la idea de que existe el prisma.

Última edición:
:S lo unico bueno de 1and1, son sus dominios baratos, cuando quieres un dominio solo para quemarlo en menos de 2 semanas... De resto no tienen utilidad xD...

Atrás