Mi Opinión Sobre Servidor Dedicado en 1and1

• Autor Autor SMMSHOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1and1 es una porquería, es pura mierda 😡😡😡

Yo quería registrarme y me costó 10 minutos encontrar como xd

Enviado desde mi iPhone 7 plus

[MENTION=118038]SMMSHOP[/MENTION] Gracias por compartir tu experiencia en ForoBeta. Quizá esta reseña sirva para quienes están evaluando el servicio de dicha empresa.

La mayoría de los usuarios registrados en ForoBeta usan o recomiendan Banahosting (quien patrocina el foro y sí paga algunos dólares por publicidad de usuarios o en intercambio de puntos por hosting). No creo que alguien en este foro pueda debatir este argumento.

Por tanto, quienes usen servicios como el de la Naranja pequeña, el Cocodrilo, el papito, o cualquier otro similar es mal visto.

Acostúmbrate a recibir insultos de parte de unos pocos que ven el mundo en blanco y negro y no contemplan la idea de que existe el prisma.
Ni sabía que banahosting paga por publicidad... Dime cuál es el secreto para que me envíen mis dólares... :distant::stupid1:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Sinceramente es una mierdaaaa, el peor error que pude cometer es contratar ese servicio es un fraude 😡😡😡

Yo tambien tube una mala esperiencia con 1and 1 Pero ESO fue 3 years atras probablemente ya mejoraron :ambivalence:

Bueno fue mi opinion y mi experiencia con ellos, no la de ustedes, no entiendo porque los insultos

Ni de loco contrato 1and1... sus servicios son pésimos!

Trabajar con 1and1 es venderle el alma al diable. Si te lo cruzas en tu camino... evitalo..

Saludos

Ni sabía que banahosting paga por publicidad... Dime cuál es el secreto para que me envíen mis dólares... :distant::stupid1:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Supongo que lo dirá porque banahosting tiene servicio de referidos. Pero claro... 1and1 también :witless:

Yo también fuí víctima de 1and1, casi UN MES entero esperando a que me restaurasen una copia de seguridad que apenas necesita media hora para realizarse. Perdí miles de visitantes y por suerte esa web no era un negocio, de haberse tratado de un ecommerce, ese mes habría tenido que comer piedras.
En mi experiencia, de todos los hostings donde he estado, sin duda el peor. Buenos precios y todo muy bien mientras no haya ningún fallo ni problema, pero en el momento en que surja algo, date por muerto.

Yo no se si la calidad del servicio de 1and1 es buena o no comparada con otras empresas, pero yo llevo mas de 8 años con ellos y ningún problema. He metido la pata varias veces con mi servidor virtual y he llamado por teléfono, y me han solucionado TODOS los problemas. Me han hecho cosas que ni debían hacerme como soporte técnico. Como soporte técnico en mi caso, yo les doy un 9 el 10 no se los doy porque si es cierto que para poder hablar por teléfono tienes que esperar un buen rato. Pero esto se puede entender, conmigo se tiraban solucionandome el problema 40 minutos mínimo, la gente que estuviera esperando detrás mía tendría que esperar al menos ese tiempo.

En cuanto a calidad de sus servicios... hasta el momento ningún problema. Seré unos de los pocos afortunados...

Si es así yo también llevo varios años con ellos y nunca he tenido problemas desde el 2009 estoy con ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1and1 es conocida como una de las peores empresas de hosting:ambivalence:

ellos ni responden los correo

Algún alma caritativa podría explicarme en breves palabras en que consiste el hosting dedicado?

Hola Marcelo,
Pues un hosting dedicado es un hosting en el cual todo el hardware de la máquina esta usado exclusivamente para ti.
Es decir en un hosting normal (no dedicado), un servidor (un ordenador), es compartido por varios usuarios, pero en un hosting dedicado el servidor entero solo se usa para un cliente.
Espero que me haya explicado bien.
Saludos

No puedo hablar en primera persona, pero el feedback que he tenido siempre de 1and1 ha sido bastante regular

lo e usado, pero es bien pesado cuando son proyectos serios.

Atrás