Mi página de Facebook fue anulada sin motivo aparente, ¡Ayuda!

• Autor Autor axmaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axmaro

axmaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola betas
facebook me lanzo la anulacion de la pagina y no me dijo que paso, solo lo lanzo y listo... lo peor es que ni siquiera esta monetizada... 🙄 a alguien mas le paso esto?

Así es. Me pasó con una página, bro tienes que realizar la apelación a Facebook. Igual me pasó con una Fanpage que tampoco estaba monetizada, y desde el Domingo pasado en horas de la mañana que la tengo así, ya apelé pero aún no me han respondido.

ayer tras el Bug de qu todo era spam me la quitaron, luego borre cosas, algunas no me dejaron borrarla 😱 pero apele y me la dvolvieron, pero sin alcance. eran 1100 likes

ayer tras el Bug de qu todo era spam me la quitaron, luego borre cosas, algunas no me dejaron borrarla 😱 pero apele y me la dvolvieron, pero sin alcance. eran 1100 likes
así mismo era la mia, realmente una vez te la quitan GAME OVER... o cruzamos los dedos... porque si es para levantar otra con la misma idea... 🙄 🙄

Si es la primera vez y no tenía infracciones, apela y te la devuelven.

Si ya te la habían anulado anteriormente por error o por lo que sea, olvídate de ella.

Tienes que apelar, hay veces pasa

si me paso igual fue como un bug de facebook , borre algunas imagenes y envie la apelacion y me la devolvieron

Alguien sabe donde puedo enviar la apelación?

Atrás