Mi página de Facebook fue hackeada, ¿Cómo puedo recuperarla?

• Autor Autor juanfelipenava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanfelipenava

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AYUDA!

Tengo una pagina de 100K likes y 110K seguidores en Facebook y al parecer unos arabes me la quieren robar, me aparecen de administradores de la nada y no se como contactarme con facebook para esto, el servicio de ayuda no da la opción y no se que hacer, es una pagina muy bien posicionada y no quiero perderla.

Qué hago?

Cuáles son los antecedentes? Aceptaste algún tipo de solicitud en la página? Algún correo, algún link, te hablaron por messenger, etc?

amigo no te la hackearon esos fueron la gente de facebook(empleados y la empresa y su dueño) que hacen eso. por eso es que facebook es una estafa, sin duda facebook es una desgracia para quien lo use

Última edición por un moderador:
Manda captura de los perfiles para buscar datos

Eso fue que aceptaste la solicitud de bussines,pasa foto en roles a ver.

Tienen que tener mucho cuidado ami no me ah pasado pero hace días tenia una de mis fanpages y le agregaron un comercial sin yo aceptar nada y el comercial esta puesto y doy por perdida la página, ahora si no se que esta pasando con Facebook

De hecho creo que se puede si presentan documentos que tengan el mismo nombre en la razón social firmada por un notario de tu país.
Creo una persona jurídica con el nombre de tu página y me hago el trámite.

Si le aceptaste el business nada que hacer

Primero deberías explicar qué pasó antes de que te aparezca los admin, aceptaste un link de bussines

HOLA A TODOS, en verdad esto me preocupa ya VOY a crear un foro mostrando como están haciendo las estafas para que no caigan en eso. Yo no acepte pero me han mandado mas de 6 perfiles mensajes diciendo que si quería ganar dinero con mi pagina
⚠⚠⚠⚠(TENGAN MUCHO CUIDADO)

yo eso mensajes ya ni los leo , pero si eres administrador sacalos digo yo , si ves que la pierde salte de admistrador de pagos y que se quede sin nadie pero los pagos iran a tu cuenta

Si le aceptaste el business nada que hacer
Por qué dices que nada que hacer? Creo que si acepté el bussines, donde se crean esos links de business?
hasta donde recuerdo, en la configuración que se les puso, no dejaba más que anunciar por parte de ellos, no la administracion ni nada de eso.

Cuáles son los antecedentes? Aceptaste algún tipo de solicitud en la página? Algún correo, algún link, te hablaron por messenger, etc?
Si, me ofrecieron money y me dijeron que tenia que aceptar el sponsor ads. 🙁

Manda captura de los perfiles para buscar datos
Ya no me aparecen, pero uno de los perfiles es este
y es un arabe.

Ya no me aparecen, pero uno de los perfiles es este
y es un arabe.
la avaricia rompe el saco , tu mira los perfiles y veras que son fake quien te ofrece esa cosas , si no dile ke te de un adelanto por pay pal de 2000 usd como amigo

la avaricia rompe el saco , tu mira los perfiles y veras que son fake quien te ofrece esa cosas , si no dile ke te de un adelanto por pay pal de 2000 usd como amigo
No fue este perfil como tal con el que me mandaron lo del sponsor, fue uno de una vieja que se veía bien, perfil antiguo, buenas fotos, todo muy normal, incluso el link que me envió, lo revise con fb y estaba bien, lo que no sabia era que con eso se hacian acreedores de la pagina como tal.

Atrás