Mi página ha sido despublicada ¿A alguien más le ha pasado esto?

• Autor Autor ChristianPolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChristianPolanco

ChristianPolanco

Gamma
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace como 2 horas facebook bloqueo una de mis páginas, bajo el mensaje de: Your Page have been unpublished, pero no me dice más nada.

Tengo meses sin publicar enlaces, solo comparto imágenes y vídeos (y siempre los borro después de 24-48 horas)

Quisiera saber si a alguien de aqui le ha pasado esto.

Bienvenido al club, yo acabo de apelar, espero lograr recuperarla :/

Vaya! Ya son varios dentro foro que veo que les han cancelado las páginas... Ojalá la recuperes.

Suerte a todos, y cuiden sus contenidos,

Bueno ahora mi pagina mas alta igual cancelada, no es contenido de adulto ni mucho menos es contenido motivacional... que asco y mis perfiles en donde hago administracion de ellas me bloquearon y solicitaban numeros de telefono WTF ? incluyendo el mio personal que le paso a facebook hoy.

Por que se debe tu bloqueo que has compartido ? ....yo comparto videos de otras fang page verificado en azul son videos autenticos de ellos me podria pasar algo ?

A mí también, una de 2M:s

Tambien a mi me salio este mensaje....valla facebook: Se ha cancelado la publicación de tu página 900k

Nada aun nada , y mi página más grande pues ya esa si la doy
Por perdida yo no tengo la administración y no me da opción a apelar obvio soy editor 🙁

como asi ? y quien esta de admin te bloquearon ese perfil fake ? hace meses atras hablamos aqui de dejar un admin de un familiar o similar real verificado para cuqluier cosa aunque sea era que me des a mi admin .. vaya ...

pues no sera un bug o algo asi ? .. raro

Nada aun nada , y mi página más grande pues ya esa si la doy
Por perdida yo no tengo la administración y no me da opción a apelar obvio soy editor 🙁

Con lo de admin me paso algo parecido, me pidieron número telefónico y por suerte lo pude recuperar, eliminaste algo de tu página antes de apelar?

al final cuenten pueden recuperar o no ?

Yo estoy casi seguro de que son errores de facebook, ya que me ha pasado lo mismo hace unos momentos. una fanpage en la que apenas de semana a semana publico una foto, y me la han cerrado asi sin explicación alguna. Creo que son errores de ellos y espero que un día las liberen a todas, aunque no tengan alcance.

Yo estoy casi seguro de que son errores de facebook, ya que me ha pasado lo mismo hace unos momentos. una fanpage en la que apenas de semana a semana publico una foto, y me la han cerrado asi sin explicación alguna. Creo que son errores de ellos y espero que un día las liberen a todas, aunque no tengan alcance.

uhh enserio yo tengo fans page de 4k pero nada publico meses y no pasa nada subo una foto y normal seguro debe tener algun contenido o como tu dices un error de facebook

uhh enserio yo tengo fans page de 4k pero nada publico meses y no pasa nada subo una foto y normal seguro debe tener algun contenido o como tu dices un error de facebook

Creo que han devuelto las páginas 😵

Alguien pudo recuperar ?

Atrás