Mi página ha sido hackeada, ¿cómo recuperarla?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy desesperado, hoy día voy a ver mi pagina y me sale estoy Muchas ideas de Negocios para emprender y ganar dinero. ¿alguien me puedo explicar como lo puedo recuperar?
El soporte de Hosting me ha dicho que se puede arreglar con un respaldo del BAckup..
Alguien sabe como hacerlo??

Disculpen si este tema no va a esta sección ...

en que CMS la tenias ?

Joomla
Worpress

o algun otro ?

Solo fue hackeada el index tienes respaldo del index ?

está en wordprees

Que versión de wordprees? Es tan fácil hackear un sitio con CMS wordpress?

cambia el index, pon el original de tu theme, aunque ahorita lo veo bien, "creo"

Lo primero antes que nada es recuperar tu sitio tal cual estaba, lo segundo es si utilizas wordpress instalale un plug in que te genere un respaldo de la base de datos todos los días (mysql) y te lo manda por email, este se llama 'WordPress Database Backup'.

Y por ultimo puedes utilizar los servicios de Codeguard.com, en ese sitio puedes tener 1gb gratuito para recibir diariamente un respaldo de tu base de archivos de tu sitio, de esta manera en caso de hackeo puedes facilmente recuperar el sitio a como lo tenias antes del ataque.

Algunas veces los ataques de hackers no entran directamente por nuestro sitio en wordpress, si no que atacan directamente al servidor compartido en donde se alojan muchos dominios de muchas personas, de esta manera entran facilmente a hackear los sitios en general, colocando archivos dentro de la carpeta de cada uno de los sitios alojados en dicho servidor, esto me a pasado en mas de 3 ocasiones en tuwebhost, unos supuestos hackers turcos estaban aferrados a hackear cada viernes los servidores que usan esa empresa, aunque cambiaras el password y bloquearas todos los agujeros de seguridad del wordpress te servia de algo para evitar la modificaciones de los hackers, se soluciono hasta que los de tuwebhost bloquearon por fin los accesos usados por los hackers.

Última edición:
ya vez, que mala suerte

Yo lo veo bien, supongo que ya lo arreglaste.

Si ocupas seguridad en wordpress puedes buscarme en la sección de negocios.

Suerte y ten mas cuidado :top: