¿5 dólares por 1k? Joder, eso es para forrarse, yo me dedico a grabar series de tv y a subirlas, monto mi sistema para que enviar a los 20 o 30 foros más importantes sea en 5 minutos, y me forro!
Está claro que es realidad tío, en foros que conozco cada post tiene perfectamente 10.000 o 20.000 visitas, qué minimo que 5.000 descargas? posteas en muchos foros a la vez y tarán!
y como hago para usar depositfiles... porque veo que no solo te piden paypal, sno tambien un monedero y no se que mas, me podrian explicar que necesito para poder cobrar en depositfiles?
yo tube una experiencia similar... para probar subi un archivo a mi cuenta y lo postie en 3 foros.. el archivo pesaba 20 Megas mas o menos .. eso fue en la mañana.. en la tarde fui a ver las estadisticas y la gran sorpresa mia era que ya tenia 3.5 dolares ganados... en solo una tarde!!! Plop!...
y como hago para usar depositfiles... porque veo que no solo te piden paypal, sno tambien un monedero y no se que mas, me podrian explicar que necesito para poder cobrar en depositfiles?
pero si subis archivos de series, roms, juegos, etc los de depositfiles no revisan tu cuenta antes de enviarte el pago y si encuentran esto no te carcelan todo?
HACE DIAs qUE eNVIE lA SOLICITUD dE pAGO & nADA...
Ademas El Sistema Presenta Problemas con Las Estadistivas.. Y Si Un Archivo Es Muy Descargado "lo bloquean..."
Como Me Paso con 5 Archivos Cada 1 Tenia Arriba De 15.000 Descargas...
Conclusion!
Como Primera Impresion El sistema Era Impresionante.. Por Todo Lo que Pagaba Y Todo.. Pero Eso Fue Solo Hasta Que Recibi Mi Primer Pago Nomas... Despues solo Decepcion!
..