mi pago de depositfiles

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mnnn creo que empesare a usar depositfiles

Última edición:
¿5 dólares por 1k? Joder, eso es para forrarse, yo me dedico a grabar series de tv y a subirlas, monto mi sistema para que enviar a los 20 o 30 foros más importantes sea en 5 minutos, y me forro!

Eso fue sarcasmo o fue realidad???

Depositfiles si paga... y no es tan difícil conseguir 10usd que es el mínimo para payout... El por/o lo hace todo... por ti. :hahaha:

Eso fue sarcasmo o fue realidad???

Está claro que es realidad tío, en foros que conozco cada post tiene perfectamente 10.000 o 20.000 visitas, qué minimo que 5.000 descargas? posteas en muchos foros a la vez y tarán!

y como hago para usar depositfiles... porque veo que no solo te piden paypal, sno tambien un monedero y no se que mas, me podrian explicar que necesito para poder cobrar en depositfiles?

yo tube una experiencia similar... para probar subi un archivo a mi cuenta y lo postie en 3 foros.. el archivo pesaba 20 Megas mas o menos .. eso fue en la mañana.. en la tarde fui a ver las estadisticas y la gran sorpresa mia era que ya tenia 3.5 dolares ganados... en solo una tarde!!! Plop!...

y como hago para usar depositfiles... porque veo que no solo te piden paypal, sno tambien un monedero y no se que mas, me podrian explicar que necesito para poder cobrar en depositfiles?
Tienes que indicar cual es tu cuenta de paypal y ellos te envian el dinero cuando llegues a los $10, asi de simple...

pero si subis archivos de series, roms, juegos, etc los de depositfiles no revisan tu cuenta antes de enviarte el pago y si encuentran esto no te carcelan todo?

Ya No Estan Pagando!!

HACE DIAs qUE eNVIE lA SOLICITUD dE pAGO & nADA...

Ademas El Sistema Presenta Problemas con Las Estadistivas.. Y Si Un Archivo Es Muy Descargado "lo bloquean..."

Como Me Paso con 5 Archivos Cada 1 Tenia Arriba De 15.000 Descargas...

Conclusion!

Como Primera Impresion El sistema Era Impresionante.. Por Todo Lo que Pagaba Y Todo.. Pero Eso Fue Solo Hasta Que Recibi Mi Primer Pago Nomas... Despues solo Decepcion!
..