Mi pago mas GRANDE: $4,000 Dolares en un Mes

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada, quiero aclarar que este post no lo hago para presumir ni tampoco para llamar la atención, mas bien lo hago para que sirva de motivación a quienes están en este maravilloso mundo de YouTube.

Estas ganancias las conseguí con dos canales de Youtube vinculado a una Cuenta de AdSense, el pasado mes de Septiembre cobre $4,021 Dolares por WU, gracias a Dios este ha sido el pago mas grande que he cobrado desde mis inicio en el 2012.

Aca les dejo unas capturas:
1111Capt2ure.webp
222222Capture.webp
*Se que ambos canales no suman $4000 sino que tambien tengo vinculado dos canales mas, pero solo dejaron ganancias inferiores pero que si sirvieron para alcanzar los 4,000.

Felicidades mi amigo, y que tematicas manejas en estos Canales de YT?

Pues felicitaciones nuevamente para ti Don Cangrejo, ya abriras el 2do krustacio cascarudo???? xd. Espero poder alcanzar en un futuro tu misma suma en youtube :encouragement:

Me alegro mucho por ti, ¡a seguir creciendo! 🙂

Pues felicitaciones nuevamente para ti Don Cangrejo, ya abriras el 2do krustacio cascarudo???? xd. Espero poder alcanzar en un futuro tu misma suma en youtube :encouragement:

:welcoming: Un segundo krustacio cascarudo no, pero estoy puesto pa' una casa, y como me esta yendo espero lograrlo muy pronto y un carro tambien

Muchas felicidades mi amigo y que siga el exito.

uuuf !!! verdaderamente motivador! suerte suerte y a meterle caña!

Que envidia bro!!!! (Pero de la buena) Ahora a cosechar lo que sembraste durante años :encouragement: pero no dejar de sembrar obviamente!! Felicidades por tu logro 😛8:

Felicidades cangrejo! a seguir creciendo :encouragement:

Que envidia bro!!!! (Pero de la buena) Ahora a cosechar lo que sembraste durante años :encouragement: pero no dejar de sembrar obviamente!! Felicidades por tu logro 😛8:

Si amigo, muchas gracias, me siento muy bendecido por todo esto, gracias a Dios me va super bien

Felcidades por ese logro, espero que lo superes pronto :encouragement:

Felicidades amigo 😀 Ojalá y el proximo sea el doble 😀

Y como haces con los impuestos

Como siempre te deseo muchos éxitos, amigo. Pero sin decaer, que esos números sigan creciendo!!

Yo no te felicito por que estas haciendo algo mal .que es monetizar con adsense. Ganar mas de 3 mil para arriba .es peligroso por que la cuenta adsense se daña o la dañan

Yo no te felicito por que estas haciendo algo mal .que es monetizar con adsense. Ganar mas de 3 mil para arriba .es peligroso por que la cuenta adsense se daña o la dañan

en serio pasa eso? de que manera? estoy haciendo todo legal, es mas nunca he publicado en redes sociales ni nada.

Por que? podrías dejar más información

en serio pasa eso? de que manera? estoy haciendo todo legal, es mas nunca he publicado en redes sociales ni nada.

No es necesario que publiques en redes sociales para que te manden una actividad ilicita un malintensionado y asi se dañe tu cuenta ads y tus 4 canales asociados.

Atrás