Mi pago mas GRANDE: $4,000 Dolares en un Mes

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente amigo! El que trabaja y se arriesga gana plata! SI SI 😛8:😛8:😛8:

Dejalo tranquilo, los envidiosos solo buscan lo negativo. Yo mejor ignoro personas asi

Totalmente cierto...siempre vas a encontrar personas que solo sacan lo negativo de las cosas...será por envidia o no, pero lo mejor es pasar de ellos!

Totalmente cierto...siempre vas a encontrar personas que solo sacan lo negativo de las cosas...será por envidia o no, pero lo mejor es pasar de ellos!

Ya ni quiero imaginar si yo publicara un enlace de un video o uno de mis canales, aunque no estoy haciendo nada ilegal sospecho que no dudaría mucho en que me cierren la cuenta de adsense por los envidiosos egoístas se encargarían de eso

Ya ni quiero imaginar si yo publicara un enlace de un video o uno de mis canales, aunque no estoy haciendo nada ilegal sospecho que no dudaría mucho en que me cierren la cuenta de adsense por los envidiosos egoístas se encargarían de eso

Nunca digas tu web/canal de youtube/ etc en el foro...ni tampoco des muchas pistas sobre de que van tus proyectos...trabaja duro y deja que el éxito hable por ti.

Felicidades, sigue creciendo.

Nunca digas tu web/canal de youtube/ etc en el foro...ni tampoco des muchas pistas sobre de que van tus proyectos...trabaja duro y deja que el éxito hable por ti.

si, eso me han dicho algunos buenos usuario. Y de verdad eso lo tomare en cuenta, hasta voy a minimizar mi actividad por aqui

Wow en hora buena :encouragement:

Felicidades amigo, espero ser así de bueno que vos, con perseverancia espero poder conseguirlo :encouragement:

Felicidades por ese logro y claro por todo esto hay que darle gracias a Dios, porque si el no permite, no podemos hacer absolutamente nada.

Te deseo muchos éxitos y por lo demás haz caso omiso a los malos comentarios 🙂

Felicidades por ese logro y claro por todo esto hay que darle gracias a Dios, porque si el no permite, no podemos hacer absolutamente nada.

Te deseo muchos éxitos y por lo demás haz caso omiso a los malos comentarios 🙂

Asi es, me siento muy bendecido y estoy agradecido con Dios por todo lo que esta pasando en mi vida, siempre le pedi con fe llegar a ganar ingresos como estos, y la verdad siento que estoy recibiendo mas de lo que pedi.

Muchas Felicitaciones compañero 😎

Excelente!

con cuántas vistas en tus canales llegaste a ese monto como para darnos una idea.

Sigue así! 🙂

Contenido original o lo que hacen muchos de robar contenido de otros???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Los resultados se ven, el eror que cometemos muchos es resubir contenido ya sea de otros o videos virales, y si ganas (yo gane mucho por 30minutos que inverti en un video) pero pues llego google y me corto las alas je je, ahora intento subir mi propio contenido, es duro pero sera algo que si crece sera para siempre. FELICIDADES POR TU EXITO, ESPERO LOGRARLO ALGUN DIA.

Felicidades amigo, yo estoy preparando un compendio de YouTube, técnicas y en fin ( en resumidas cuentas tienes que llenar todo lo puedas para darle mayor experiencia de uso al usuario) que consejo podrías darnos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que sigan esas 4 hermosas cifras, y que aumente a 5 o 6! muchas felicidades compañero 😛8:😛8:😛8:😛8:

que rico seria ganar esos montos, felicidades 🙄

Excelente amigo, me alegro mucho por ti. Ahora a enfocarse hacia los 5000! Y por muchos mas!

Felicitaciones compañero 😉

Atrás