Mi pago mas GRANDE: $4,000 Dolares en un Mes

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien amigo, un consejo!! no malgastes tu dinero y crea al menos un negocio fisico!! Que esto de internet es muy riesgoso de un dia para otro te pueden bajar las ganancias!!

Ps: Que tal republica dominicana? tengo planeado ir ahora en diciembre a punta cana y sus alrededores

Espectacular! Felicitaciones y espero seguir tu camino.
Saludos!

Felicidades esparamos emular tu ejemplo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me alegro que ya estés recibiendo frutos de tu esfuerzo, sigue adelante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, yo recién acabo de llegar a los mil con mis tres canales juntos.

¡Qué envidia! Siempre me habría gustado tener un canal, incluso por hobby me refiero, pero consume mucho tiempo y, al final, es como un trabajo gratis que desmotiva…

WOW, muchos youtubers matarían por eso.

Alucinante, me alegro mucho por ti, a seguir subiendo!:encouragement:

Muy bien felicidades amigo! 🙂

Felicidades, nos motiva tu esfuerzo - saludos

Dejalo tranquilo, los envidiosos solo buscan lo negativo. Yo mejor ignoro personas asi
-
JAJAJA eso es lo bueno que en este país no joden con eso. [MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] eso me ha motivado a entrar al mundo de youtube, pero es muy difícil este negocio si no cuentas con buenas estrategias o alguien que te nutra. ¡Felicidades colega! :ghost:

-
JAJAJA eso es lo bueno que en este país no joden con eso. [MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] eso me ha motivado a entrar al mundo de youtube, pero es muy difícil este negocio si no cuentas con buenas estrategias o alguien que te nutra. ¡Felicidades colega! :ghost:

a mi nadie me enseño, fui yo mismo que fui aprendiendo porque sabia que se podia ganar si uno cree y se lo propone. Si este pais tiene sus cositas buenas lo malo es que los políticos solo buscan beneficios para ellos

Mae mia guili!!!!

Eso es tremendo pago, de que temáticas trata tu canal?

Con esos dolares en mi país viviría como todo un rey :')!

Wow, apenas me encuentro con este otro tema y nuevamente no me queda más que felicitarte 😀

Que las ganancias sigan llegando y no tardes en hacer un tuto con consejos 😛

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] Felicidades :encouragement: inviértelo bien para generar mas $$$ :stupid1:

Mr. Dolar... que bien... Exitazo... te felicito... veo que tienes años trabajando en eso y estas logrando los objetivos... que sigan los éxitosssss

Atrás