Mi plan de emigrar de Venezuela a Chile para probar suerte

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El país no crecerá nunca si sus habitantes se van a otro.
Lo que hacen ustedes le hace mal a Venezuela.

prefiero hacerle mal a mi país que hacerle mal a mi futuro!

- - - Actualizado - - -

yo he pensado en salir del pais (venezuela) aunque aun no me decido si panama o chile. en panama tengo amigos, en chile no. pero quiero irme para surgir y ayudar a mi familia. aqui en venezuela el trabajo no te da ni para pagar un buen mercado. si es que consigues comida :/

Papi te recomiendo chile a ojos cerrados! tengo como 15 personas alla que me dicen que estan de lo mejor, con un mes de sueldo puedes optar a comprar iphones de alta gama y demás

yo he pensado en salir del pais (venezuela) aunque aun no me decido si panama o chile. en panama tengo amigos, en chile no. pero quiero irme para surgir y ayudar a mi familia. aqui en venezuela el trabajo no te da ni para pagar un buen mercado. si es que consigues comida :/
Chile.

Es la alternativa, soy inmigrante y hace como 10 meses o casi un año hice un post similar a este pero uno o dos meses despúes me vine a Chile.

El creador del post es familiar mio pero no se ha venido por cuestiones de salud : cosa que le recomende mejor solucionarlo en Venezuela y no en Chile porque va a trabajar unos cuantos años para pagarse su operación😕

Chile.

Es la alternativa, soy inmigrante y hace como 10 meses o casi un año hice un post similar a este pero uno o dos meses despúes me vine a Chile.

El creador del post es familiar mio pero no se ha venido por cuestiones de salud : cosa que le recomende mejor solucionarlo en Venezuela y no en Chile porque va a trabajar unos cuantos años para pagarse su operación😕
amigo y tienes skype o algo asi, para que me digas algunas cosas, como cuanto se podria gastar mensual, que empleo se puede conseguir al llegar, que tal la gente, y cosas asi. porque este año seguro me voy. para despues llevarme a mi novia. pero quiero por lo menos saber como es todo para no llegar perdido.

Que triste Venezuela que su gente esta dejando el pais
pero cuando la situacion se pone dificil tienes que hacer lo
que sea necesario para sobrevivir
la mejor de las suertes
desde México un saludo afectuoso compañero

amigo y tienes skype o algo asi, para que me digas algunas cosas, como cuanto se podria gastar mensual, que empleo se puede conseguir al llegar, que tal la gente, y cosas asi. porque este año seguro me voy. para despues llevarme a mi novia. pero quiero por lo menos saber como es todo para no llegar perdido.
brandom54

Hoy recibi a mis 2 cuñados de Venezuela llegaron a las 00:00 en la Estación Central de Santiago de Chile:encouragement:

Buena suerte hermano, todos los jóvenes tenemos pensado salir de este hermoso pero destruido pais no te detengas por nada y ten por seguro que si te vas es practicamente imposible que estes peor alla que aqui, que solo los que estamos aqui sabemos como son las cosas en cuanto a las politicas vagas y mercenarios de este m@+#~ gobierno

Hola betas!!
Mañana miercoles en la madrugada partiré a Chile con un grupo de 6 personas, con los nervios de punta pero con el favor de Dios todo saldrá bien!

Hola betas!!
Mañana miercoles en la madrugada partiré a Chile con un grupo de 6 personas, con los nervios de punta pero con el favor de Dios todo saldrá bien!

Pues mucha suerte en tu trayecto, esperamos puedas apoyar y aconsejar a otros que les toque hacer esa travesía en un futuro. Pendiente siempre!

Hola betas!!

Hermano me podrias pasar tu Skype por mp? quiero hacerte muchas preguntas por que yo tambien me voy a chile :drunk:

Hola betas!!

Me alegro hermano. te lograste operar y ahora tambien te logras ir como habias mencionado antes
mucha suerte :encouragement:

Hola betas!!
oye mierda como que hoy salen a Chile O________________________________O

También pienso migrar a Chile muy pronto, allá tengo donde llegar y no preocuparme por la comida (fiuu, al menos).

Ahora, mi pregunta es, para los que ya se fueron, cuánto gastaron en el viaje por tierra? O un aproximado para tener en cuenta.

Saludos :encouragement:

Oh shit xD, hey y que tanto puedes comprar con $1000 en chile?
mucho vivir tranquilo y comprarte uno que otros gustos igualmente es bastante dinero y se pueede vivir muy bien con eso aca en santiago

Me alegro hermano. te lograste operar y ahora tambien te logras ir como habias mencionado antes
mucha suerte :encouragement:

Así es hermano gracias a Dios y a muchos usuarios del foro pude operarme! Ahora toca dar el paso que me toca!! Gracias por tus buenos deseos.

Amigo podrias decirme un estimado de cuanto se necesita para emprender el viaje y todo ?? Por privado si no quieres decir publicamente o bien solo no respondas sobre eso, entendere. Ando por las mismas de querer irme, ya la situación anda muy fea, yo te recomendaria terminar tus estudios y irte, digo lo único bueno que se puede hacer es estudiar si te dan las facilidades, con respecto a tu novia solo planteale las cosas y ya llegaran a un acuerdo donde sabras si se ira contigo o no.

Espero te vaya bien con todo y de una alivies a tus padres mandandoles algo de dinero. Suerte con todo compañero :encouragement:

Atrás