Mi porcentaje de rebote se disparó

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, hasta el 12 de enero solía tener un porcentaje de rebote alrededor del 0,35%, pero de repente se disparó y está constante en más de 80%.... qué pudo haber pasado? tienen alguna idea?

Adjuntos

• porcentaje rebote.webp
    porcentaje rebote.webp
    6,8 KB · Visitas: 87
Tal vez ese día subiste uno o más artículos que se posicionaron con palabras clave no representativas de t página. La gente llega pensando que es algo que no es y se va sin cambiar de artículo. Pero hay que ver también si las visitas se incrementaron y demás. Con los otros gráficos se pueden sacar más conclusiones. A partir de esos datos nada se puede concluir. Saludos

0,35% 😱

Tenías redirigidas las visitas desde google images? Es posible que sea por eso.

No las visitas han seguido siendo las mismas, no ha variado mucho eso....
Tal vez ese día subiste uno o más artículos que se posicionaron con palabras clave no representativas de t página. La gente llega pensando que es algo que no es y se va sin cambiar de artículo. Pero hay que ver también si las visitas se incrementaron y demás. Con los otros gráficos se pueden sacar más conclusiones. A partir de esos datos nada se puede concluir. Saludos

- - - Actualizado - - -

No, no se lo que es eso..... simplemente era bien bajito y ahora es como 80% de la nada.... 🙁 es para preocuparme?
0,35% 😱

Tenías redirigidas las visitas desde google images? Es posible que sea por eso.

no existe el porcentaje 0,35% asi que pudo ser un bug o tocaste algo en el codigo o algo en tu web hacia que los visitantes vieran 2 paginas... 80% es tu rebote normal.

no existe el porcentaje 0,35% asi que pudo ser un bug o tocaste algo en el codigo o algo en tu web hacia que los visitantes vieran 2 paginas... 80% es tu rebote normal.

¿Por qué no existe?

¿Removiste algún código de tu editor?

existe... si el unico visitante sos vos y te pasas hojeando tu pagina.

Que raro, es de Google Images las visitas? Si es asi, puede ser por el cambio que hizo google.

Lo que no es normal es un 0.35% de rebote, si es un blog un 80% es algo razonable. Igual tenias puesto el tipico truco de analytics para bajar el porcentaje de rebote por tiempo...

Amigo por algún motivo recién en ese momento se empezo a verificar el % de rebote.... 0.35% sería algo celestial!!! IMPOSIBLE....

Eres un genio si lo llevas a 50% no te preocupes por tu %, esta dentro de lo normal...

Saludos

Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas..... que raro entonces tener 0,35%.... pero yo nunca hice nada para que fuese así.... pense q eso era lo normal! pero bueno, me quedo tranqila entonces!
gracias!!

Pues eso es bueno para ti

es algo raro y muy difícil tener un rebote de menos del 1%

Porque no creen que alguien tenga ese porcentaje de rebote, si con un buen theme simple y minimalista se puede conseguir eso.

Antes tenia 0,50% de rebote pero le he agregado algunas cosas a mi blog y me subio mas de 1% el rebote.

A continuacion dejo la captura de analitycs de uno de mis blogs es de 30 dias las estadisticas:

http://i.imgur.com/pqzUZcs.png

Espero que crean que se puede tener un porcentaje menor a 1% de rebote.

Saludos cordiales.

Porque no creen que alguien tenga ese porcentaje de rebote, si con un buen theme simple y minimalista se puede conseguir eso.

Antes tenia 0,50% de rebote pero le he agregado algunas cosas a mi blog y me subio mas de 1% el rebote.

A continuacion dejo la captura de analitycs de uno de mis blogs es de 30 dias las estadisticas:

http://i.imgur.com/pqzUZcs.png

Espero que crean que se puede tener un porcentaje menor a 1% de rebote.

Saludos cordiales.

vale no modificar el codigo de analytics... con ese tiempo de estadia y paginas vistas, rondas el 70% de rebote seguro.

vale no modificar el codigo de analytics... con ese tiempo de estadia y paginas vistas, rondas el 70% de rebote seguro.

No entiendo que quieres decir.

yo lo tengo al 0,80%, al codigo del analytics lo tengo en el plugin de SEO, qué? es malo?

1,29% de rebote
76211.gif
Ni en el mejor de mis sueños podría llegar a tenerlo, sólo a un día de creado el sitio, estando configurandolo yo, por horas y horas ES INCREÍBLE de verdad.

Atrás