N
nashi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal vez ese día subiste uno o más artículos que se posicionaron con palabras clave no representativas de t página. La gente llega pensando que es algo que no es y se va sin cambiar de artículo. Pero hay que ver también si las visitas se incrementaron y demás. Con los otros gráficos se pueden sacar más conclusiones. A partir de esos datos nada se puede concluir. Saludos
0,35% 😱
Tenías redirigidas las visitas desde google images? Es posible que sea por eso.
no existe el porcentaje 0,35% asi que pudo ser un bug o tocaste algo en el codigo o algo en tu web hacia que los visitantes vieran 2 paginas... 80% es tu rebote normal.
¿Removiste algún código de tu editor?
no existe el porcentaje 0,35% asi que pudo ser un bug o tocaste algo en el codigo o algo en tu web hacia que los visitantes vieran 2 paginas... 80% es tu rebote normal.
Porque no creen que alguien tenga ese porcentaje de rebote, si con un buen theme simple y minimalista se puede conseguir eso.
Antes tenia 0,50% de rebote pero le he agregado algunas cosas a mi blog y me subio mas de 1% el rebote.
A continuacion dejo la captura de analitycs de uno de mis blogs es de 30 dias las estadisticas:
http://i.imgur.com/pqzUZcs.png
Espero que crean que se puede tener un porcentaje menor a 1% de rebote.
Saludos cordiales.
vale no modificar el codigo de analytics... con ese tiempo de estadia y paginas vistas, rondas el 70% de rebote seguro.