Mi porcentaje de rebote se disparó

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los que tienen rebote de 1% tienen un popup de facebook? esos que te aparecen al entrar, no?

eso puede explicar el rebote falso que tienen... saquenlo y van a ver el rebote real que tienen.

los que tienen rebote de 1% tienen un popup de facebook? esos que te aparecen al entrar, no?

eso puede explicar el rebote falso que tienen... saquenlo y van a ver el rebote real que tienen.

Yo no tengo ningun pop up de facebook.

oka... igualmente el 1% no existe, o tienen modificado el codigo de analytics o algo en el theme produce el error.

Es imposible tener un rebote del 1% en un blog. Se puede tener en alguna página concreta, pero en TODAS las páginas del blog es completamente imposible.
Ni el Marca tiene ese rebote!

0,35% de porcentaje de rebote, es sencillamente imposible.

pero jo perjudica nada o si? solo es un dato más...

Yo he llegado a tener el porcertaje de robote en 0,00% , y no tengo ningun pup up de facebook ,ni ningun otro otro truco. Ahora lo tengo en 2,01%

rebote 0,00%???? ............lo dudo

Quiza antes tenias peudo el codigo y luego lo subiste, no puede ser un 0,35 % de rebote,imposible.

rebote 0,00%???? ............lo dudo
Pues verdad ,lo tenido asi durante dos meses más o menos ,hasta que hace poco ha empezado a subir ,y ahora mismo lo tengo en 16,02 % ,y para veas que no miento ,dejo una captura correspondiente a diciembre
captura.webp

bueno claro, con esas visitas si

lo raro no es el 80% lo raro es el 0,35%

Has echo algo fuera de lo comun?

Que extraño, no me paso nunca nada parecido

Atrás