Mi portátil se apaga cada 2x3

r2j Seguir

Lambda
SEO
Desde
23 Dic 2011
Tengo un portátil HP (precisamente no os recomiendo esta marca en portátiles...) que se me apaga cada 2x3, aunque el pc no esté caliente. ¿Qué puede ser? Quiero llevarlo a algún técnico pero seguro que más de 130 dólares, me cobra...
¿Desmontar un portátil requiere mucha dificultad? Estoy pensando en desmontarlo y limpiarlo por dentro...

Sugerencias? :distant:

PD: He podido escribir este post sin que se apague! :confused:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
A mi me pasaba lo mismo con un pc y lo llevé a arreglar a una tienda App, no se si las hay en tu ciudad y me cobraron 30 euros por limpiarlo y ahora va como un tiro.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para ahorrarte esos dolares busca en youtube como desarman ese modelo y has lo mismo, o si no solo comprate una botella de aire comprimido cuestan menos de 10 dolares y hechale por las ranuras, puede ser que este llena de polvo y el aire comprimido limpia profundamente.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Yo también tuve ese problema con una compaq y una HP las perdí para siempre :(

http://forobeta.com/off-topic/176195-que-marca-de-portatil-no-sufre-calentamiento.html

Te aseguro que debes tener los siguientes problemas: Calentamiento excesivo, aveces se va el internet y se apaga constantemente, este problema se debe a la mala soldadura que tiene el chip de video de las HP que ocurre que cuando se calienta se va desprendiendo hasta que no vuelve a prender, te recomiendo urgentemente que le compres una base refigerante muy buena por q pronto va a fallecer :confused:

Si ocurre esto que no prende hay que hacerle un Reflow Casero para revivirla :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tengo un portátil HP (precisamente no os recomiendo esta marca en portátiles...) que se me apaga cada 2x3, aunque el pc no esté caliente. ¿Qué puede ser? Quiero llevarlo a algún técnico pero seguro que más de 130 dólares, me cobra...
¿Desmontar un portátil requiere mucha dificultad? Estoy pensando en desmontarlo y limpiarlo por dentro...

a mi me paso lo mismo y era que la placa de video se desoldó, hay que soldarla de nuevo, a mi me cobraron 40USD por el trabajo. es muy comun si la notebook no tiene buena ventilacion, a mi hermano le paso lo mismo.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Si solo te pasa en verano, es problema de temperatura o de suciedad de los ventiladores.

Desmóntalo y pasa una brocha seca antes del aire comprimido para quitar fisicamente la mayor parte de suciedad.

NIKC

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ene 2013

Pues a mi hermano también la pasaba lo mismo y solo fue al microsoft updates e instalo todas las actualizaciones que faltaban y listo ya no se volvió a apagar :encouragement:, ami también se me apaga mi lap pero solo cuando juego halo :welcoming:

Desde
16 Oct 2010
Sera una PHP con amd turion ? y nvidia no muy vieja, si es así puede que te pase lo mismo que a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en mi tiempo de técnico repare alguna de esas, otras directamente a la basura, portátiles de 1000 usd o más :/

Aunque no tiene por que ser ese problema, todo depende como se apague, se queda colgada de la nada y tienes que resetearla o simplemente se apaga y el disco y los abanicos dejan de girar o se apaga solo la pantalla ?

Desarmarla no es complicado, al final siempre sobran tornillos ( no se por que ponen tantos ) pero vamos seguro que si es HP hay una guía completa en youtube de como desarmarla.

r2j

Lambda
SEO
Desde
23 Dic 2011
Sera una PHP con amd turion ? y nvidia no muy vieja, si es así puede que te pase lo mismo que a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en mi tiempo de técnico repare alguna de esas, otras directamente a la basura, portátiles de 1000 usd o más :/

Aunque no tiene por que ser ese problema, todo depende como se apague, se queda colgada de la nada y tienes que resetearla o simplemente se apaga y el disco y los abanicos dejan de girar o se apaga solo la pantalla ?

Desarmarla no es complicado, al final siempre sobran tornillos ( no se por que ponen tantos ) pero vamos seguro que si es HP hay una guía completa en youtube de como desarmarla.

¿Qué me recomiendas limpiar aparte de los ventiladores?
Hace meses atrás tras una larga jornada se apagaba, supono que se recalentaba.
Ahora se apaga minutos tras arrancar si inicio el pc con la gráfica potente, si pongo la integrada del procesador, no pasa nada :cool:
Lo que pasa es que cuando monto un escenario de servidores y clientes linux ubuntu, mi pc dice adiós xD (supongo que se recalienta demasiado)
Por eso estoy en dudas
Gracias a la ayuda de todos :encouragement:

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Yo honestamente prefiria llevarla con un tecnico y que me cobre lo que me tenga que cobrar a que vaya yo y lo desarme porque de seguro que hasta me sale mas caro jajaja!!!

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo desarme la última que tuve ya que se le bloqueo la Bios con una clave y como dije, tuve que desarmarla para quitarle la pila y así no pida la clave.

Al final, rompí una ranura, faltaron tornillos y la pantalla al otro día se me desgonzo XDDD.. Aunque se arreglo el problema de la clave. :encouragement:

olimar943

Beta
Redactor
Desde
5 Ago 2013
Me paso lo mismo que a ti, y en mi caso como te han dicho varios busque en youtube y la desarme.
Limpie los ventiladores y se soluciono el problema. Me sobro un tornillo, pero seguro que son de esos que ponen de mas :witless:

Ahora se apaga minutos tras arrancar si inicio el pc con la gráfica potente, si pongo la integrada del procesador, no pasa nada :cool:
Lo que pasa es que cuando monto un escenario de servidores y clientes linux ubuntu, mi pc dice adiós xD (supongo que se recalienta demasiado)
Por eso estoy en dudas

Soul

Curioso
Desde
31 Ago 2013
primero soplalo y aspiralo,fiajte q el ventilador funcione correctamente (portatiles hp pekan de esto) si eso no te fnciona pasa antivirus spyware

Desde
16 Oct 2010
Por eso estoy en dudas

Mira a ver si tiene mucho polvo, limpialo con uno de esos botes de aire comprimido, por otro lado mira a ver el estado de los discos duros ( con herramientas de testeo ) también del pc en general, temperatura y demás, hay muchas herramientas por ahí -> HWM BlackBox | Özellikler