Me compre mi primer auto con mi pago de este mes

Desde
13 Jul 2012
Bueno pues este es mi sexto mes consecutivo que cobro con adsense de entre 3 mil a 4 mil dolares mensuales (además de los otros servicios que hago en el foro como redacciones, envío de visitas etc) y las publicidades de kontextua, etc.

Los primeros meses utilicé el dinero para salir de deudas que tenía, ya que quedé algo endeudado pidiendo prestamos para poder pagar mi carrera de la universidad, en diciembre del año pasado me gradué y le metí mucho mas ganas al negocio online y empecé a ampliar mis horizontes y crear más sitios web y meterme de lleno al SEO y redes sociales. En los primeros meses de buenos pagos invertí un poco en mis negocios online y pagué todas mis deudas y me mudé de ciudad a una cerca de la playa, y ayer compré mi primer auto.

El auto no es la gran cosa, pero estoy contento :) Quería compartir mi experiencia con ustedes y pues para los que van comenzando o aún no ven excelentes resultados recuerden que esto no es imposible que se puede lograr mucho si le ponen dedicación.

Aquí una foto
WP_000448.jpg

Otras cosas que he podido comprar es una laptop VAIO, un iPad, un Nokia Lumia 505, Ropa nueva, una TV de Alta definición de 51 pulgadas, un clima, algunos muebles entre otras cosas más.

Es increíble como en pocos meses se puede lograr tanto, y esto me motiva en seguir adelante y fijarme metas mas grandes.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
que tal caña :encouragement: , exitos

una duda, con cuantos sitios logras hacer esa cantidad de dinero?

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
enhorabuena bro :encouragement:

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
De que pais eres viejo? ese carro aca en Colombia vale sus millones XD

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades compañero :), algun dia estaré publicando mis ganancias !

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
que tal caña :encouragement: , exitos

una duda, con cuantos sitios logras hacer esa cantidad de dinero?

15 sitios :encouragement: aunque uno solo me deja el 60% de las ganancias totales

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 06:14 ----------

De que pais eres viejo? ese carro aca en Colombia vale sus millones XD

jaja de México :)

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
15 sitios :encouragement: aunque uno solo me deja el 60% de las ganancias totales

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 06:14 ----------

jaja de México :)

Felicidades, para que tu triunfo sea completo deberias enseñar a los que no generamos mucho $ a como trabajar asi :)

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
Felicidades, para que tu triunfo sea completo deberias enseñar a los que no generamos mucho $ a como trabajar asi :)

he compartido varias ocasiones algunos consejos aquí en el foro, solo es llevar trabajo constante, yo me baso mucho en contenido original y SEO básico, muchos me tachan de loco pero mis sitios posicionan bien y es suficiente para mi, pero día a día actualizo.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013

Sip, danos consejos :D , por cierto, ¿De que parte de México eres? porque yo también soy de ahí :p

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Que bien , yo en 1 mes me compre un LCD 42 pulgadas , una nootbook lenovo , una Play 3 y ropa :drunk:

Cuanto te salio el auto ese?

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
yo hace unos meses inicie un pequeño proyecto en blogger era un blog BIEN FEO XD y ahora tengo mi propio sitio web con hosting sigo siendo NOVATO pero un novato con muchas ganas de aprender y generar ingresos honestamente, poco a poco se pueden lograr nuestras metas, mi proximo objetivo es conseguir 5000 visitas diarias.

saludos a todos!

CoroPesao

Curioso
Desde
10 Ago 2013
Uuff muchas felicidades te admiro...

Bro, y tu solo manejas los 15 sitios????

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
muy bien amigo felicidades...

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades, tiene muy buena pinta ese auto, seguro que pega bien :p8::p8::p8::p8: