Mi primer blog - Grenu2.com

Pablo Leal Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Hola beta, Es la primera vez que vengo a presumir un blog. Bueno les cuento un poco sobre esto.

Mi blog es este, "GRENU2.COM".
Cree un blog en jimdo hace aproximadamente 2 años ya que un dia antes cree mi canal de youtube y queria una pagina para el canal.

Despues aprendi un poco de hosting, dominios y asi y cree este blog.com, Este blog tiene de vida aprox 8 meses de vida. DESEENME SUERTE COLEGAS! :encouragement:

Que les parece? Tienes buenas posiciones y un poco de ganancias estables :encouragement:

Mi blog se trata sobre TUTORIALES, TRUCOS, AYUDAS Y COSAS ASI.

1454684_758137620868649_1132177152_n.png

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Hola beta, Es la primera vez que vengo a presumir un blog. Bueno les cuento un poco sobre esto.

Mi blog es este, "GRENU2.COM".
Cree un blog en jimdo hace aproximadamente 2 años ya que un dia antes cree mi canal de youtube y queria una pagina para el canal.

Despues aprendi un poco de hosting, dominios y asi y cree este blog.com, Este blog tiene de vida aprox 8 meses de vida. DESEENME SUERTE COLEGAS! :encouragement:

Que les parece? Tienes buenas posiciones y un poco de ganancias estables :encouragement:

Mi blog se trata sobre TUTORIALES, TRUCOS, AYUDAS Y COSAS ASI.

1454684_758137620868649_1132177152_n.png
Muy bueno hermano , exitos ! :encouragement:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
me gusto el diseño, pero el pie de pagina muy grande :ambivalence:

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
me gusta el diseño. Y cuanto te genera este blog amigo.

El puro blog hasta ahorita se ha mantenido en algo asi de 2 a 3 usd por dia, Pero en conjunto con mi canal de youtube ya me llevo algo conformable al final de mes. No creas que hablo de cientos de miles de dolares. :drunk:

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
jajajajjaaj no pos, con 500 usd que te genere al mes, es mas que suficiente. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
El puro blog hasta ahorita se ha mantenido en algo asi de 2 a 3 usd por dia, Pero en conjunto con mi canal de youtube ya me llevo algo conformable al final de mes. No creas que hablo de cientos de miles de dolares. :drunk:

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Este excelente tu pagina, Felicitaciones y muchos éxitos, algún día nos contaras realmente si hiciste buena lana.

Saludos.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Excelente, te felicito, y sigue creando mas contenido. Tengo un proyecto similar en mente.

bilillowy

Gamma
Programador
Desde
4 Nov 2013
Muy buena la web, suerte!

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Veo que eres videoblogger. Que tal te va?.

Luego de varios baneos, este año he prometido dejar de copiar contenido, por ahora voy bien, no he clonado un sólo video en el 2014; y en cuánto dinero, pues mal, estoy en 2mil visitas diarias, con lo cuál ni siquiera alcanza para llegar a los $100, sin embargo, tengo fe que si le dedico mas tiempo, las cosas saldrán mejor.

Quería preguntarte, ¿cuál es el nombre de la plantilla que utilizas?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A simple vista me gusta bastante, pero el contenido lo veo flojo, artículos demasiado cortos. Eso sí, no tiene tantas faltas ortográficas como otros blogs que presentan por aquí. Cito una:

La compañía de Flash Player dijo que no daría soporte para la aplicación así que retiro el mismo de la Google Play.

Sería retiró. Y tras aplicación una ",".

Saludos y suerte.

Humbertito

Alfa
Desde
22 Ene 2014
Hola me parece POR lo que veo que te va muy bien y conoces de esto ,me parece muy interesante y te Deseos lo mejor a ver si POR Alli nos dices como te fue.
SUERTE.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
El color rojo de arriba no me gusta nada para por la noche, de contenido lo veo bien.