Mi primer Blog: Husmeando por la red

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chema32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro,

Aquí os presento mi primer Blog. Como vereis aun está en pañales. Se admiten todas las sugerencias y por favor, criticarlo tanto como sea posible.

Saludos.

Mi blog lo podéis ver aquí.

Buenas,

Puede ser un problema mio, pero tarda demasiado en cargar el "Header". Contenido muy interesante. ¿crees poder mantener el ritmo de publicacion? Yo lo paso jodido

saludos

interesante blog me gusto solo que optimiza mas el contenido tal vez eso alenta mucho cuando carga la pagina xD

La imagen del Header la tengo alojada en Imageshack y pesa 56k, no debería tardar mucho en cargar, pero bueno es saberlo.

Respecto al ritmo de publicaciones, creo que si podría mantenerlo, aunque al principio intentaré publicar más a menudo para darle contenido.

Hola.
Tarda en cargar, pero es que tienes mucho material. El contenido bueno, aunque la etiqueta cotilleos lo mismo desanima a alguno.
Saludos.

Hola.
Tarda en cargar, pero es que tienes mucho material. El contenido bueno, aunque la etiqueta cotilleos lo mismo desanima a alguno.
Saludos.

No me gusta especialmente esa etiqueta, la puse a modo de prueba, no sabía que nombre darle a ciertos contenidos, ya se me ocurrirá algo.

Edito, acabo de descubrir que se puede colocar un "seguir leyendo" para el caso de que la entrada sea muy "pesada" hacer una presentación y dar la oportunidad de que se amplíe, si interesa el tema.

Última edición:
Me encanta la temática y el contenido.

Gracias, esto acaba de empezar, poco a poco, pero al menos parece que gustan los contenidos.

Un saludo.