Mi primer blog (noticias)

• Autor Autor Zailod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zailod

Zailod

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría que me den sus criticas sobre mi blog ya que es el primero que hago y siempre es bueno tener una constructiva.
Todo comentario es bienvenido para poder mejorarlo ya sea en diseño, lugares de publicidades, tema, etc.

El blog trata de noticias de juegos y tecnología 🙂 (mas enfocado en juegos)

Enlace eliminado (es de blogger)

Gracias 😉

Amigo, estas copiando de otros blogs?

Si es asi, no esperes ganar nada con Adsense.

En caso de copiar especifico la fuente pero por lo general no lo es...

Vayamos a ver, las noticias de las patentes de Apple y Samsung son noticias repetidas, así que no, La noticia de Halo 4, también los leí en otros blogs, que seguramente también tienen la misma temática, pues el dominio no se enfoca en algo específico, por ello sería bueno que crees artículos no de noticias ya que existen miles de ellos, competir con 3djuegos que creo que es la página que visito a primera apenas deseo saber sobre alguna noticia de videojuegos, así que enfócate en algo no tan común y claro está tener artículos de calidad, y a diario!

Saludos!

Casi todos los temas que se pueden hablar son cosas repetidas es decir, solo los grandes quienes tienen acceso a fuentes pueden hacer la diferencia ya que son los primeros no solo en hablar sobre el tema sino de tener entrevistas exclusivas etc.
Aprecio tu critica sobre el tema pero es un tema el cual me gusta hablar. Se que no puedo competir con grandes paginas pero de abajo se empieza :witless:

Si te gusta la tematica dale para adelante, si pensamos que no podemos trabajar ninguna tematica entonces hay que dedicarse a otra cosa :witless:

El Header ocupa un espacio demasiado grande.
Cuando veo el logo no tengo ni idea de qué es la web.
La plantilla no favorece el sitio. Hay muchas gratuitas mucho más completas.
suerte!

Hola, Zailod!

Es muy cierto que las primicias suelen llevárselos los sites que obtienen la información de primera mano, sin embargo, son contadas las páginas en castellano que tienen acceso a ese tipo de contenidos exclusivos. Ellos suelen tomarlas de otras páginas que, por lo general, están en inglés o tal vez de los sitios oficiales. Si visitas con regularidad estas fuentes extranjeras puedes tener una noticia más o menos fresca, incluso puedes revisar los horarios en los que suelen actualizar. Enfócate también en contenido original, da tu opinión sobre algún juego, por ejemplo.

En cuanto al diseño, no está mal, pero podrías aprovechar un poco más el espacio de la cabecera; hacer que las categorías se ubiquen con más facilidad para mejorar la navegación.

Suerte con tu proyecto!

Tomare en cuenta el tema de el header 😀 gracias

Me gusta tu blog, si actualizas a diario puedes ganar bastane con él.

Con el tema del template buscare uno mas acorde al tema, había probado uno muy bueno pero la verdad ralentizaba mucho la carga del sitio

Hola, bienvenido al mundo blogger 🙂

El consejo más importante es el que ya te dieron y deberías actuar cuanto antes: no copiar textualmente el contenido de otras páginas (por más que cites la fuente), es un error muy común al empezar y no te sirve de nada (es más, a la larga - o no tan larga - te va a perjudicar).

Yendo un poco más allá y para no repetir algo que ya mencionaron: revisé tu página de Facebook; un consejo importante para crear una comunidad fuerte: no publiques sólo contenido y enlaces a tu sitio. Podés publicar contenido relevante (links, videos, noticias imágenes) sin citar en todo momento a tu sitio, tus seguidores lo verán con buenos ojos 🙂

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto.

En cuanto al diseño me parece que le falta un menu de categorias en la parte superior, para ayudar al usuario a encontrar mas contenido y no abandone tu sitio rapidamente.

Los colores me gustan, son minimalistas y contrastantes, felicidades !

Mejora tu plantilla, redacta artículos de calidad y original, y mejoraras tus ingresos.

Gracias a todos por sus consejos.
En cuanto a la plantilla veré de poner una similar a la actual ya que los colores me gustaron mucho.
Me agrado mucho la idea de las categorías. También veré de expresarme mas en los mensajes para tener un contenido totalmente original y poder compartir otros temas que no sean solo de mi web en la comunidad de Facebook.

Gracias

Muy bueno tu blog.
Yo le colocaría una descripción del blog debajo del título (en el header). Por ejemplo: "Zailod" en grande y abajo: "un sitio sobre tecnología y juegos" (algo así), jaja.

Le agregaría un menú de categorías y ensancharía un poco más el theme. Y listo, nada más 🙂

Mucha suerte.

Justamente estaba probando un menú para poder poner las categorías 🙂 al poner el menú voy a cambiar el header para combinarlo, gracias por los consejos

No hace falta que publiques noticias únicas, solamente que las redactes tú de forma original y no copies tal cual el contenido de otros sitios.

Para facilitarme las cosas decidí cambiar de blogger a WP, quisiera saber su opinion en lo estético, menus, etc. ya no es .com.ar ahora es .com

Enlace eliminado

El tema de las noticias lo ire cambiado a medida que postee nuevas, quiero saber que tan "acogedor" o manejable por parte de los visitantes en su experiencia les parece el sitio.

Gracias