M Miguel Castillo Zeta Social Media 5 Sep 2012 #21 The requested URL / was not found on this server. That’s all we know :ambivalence:
Zailod Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2012 #22 Mmm no se que decirte esta todo bien, lo permisos todo, el sitio lo probé desde otras pc y funciona :ambivalence:
Mmm no se que decirte esta todo bien, lo permisos todo, el sitio lo probé desde otras pc y funciona :ambivalence:
M Miguel Castillo Zeta Social Media 5 Sep 2012 #23 Zailod dijo: Mmm no se que decirte esta todo bien, lo permisos todo, el sitio lo probé desde otras pc y funciona :ambivalence: Hacer clic para expandir... Parece un problema con los DNS de Google, la migracion de Blogger a WP aun no está al 100%.
Zailod dijo: Mmm no se que decirte esta todo bien, lo permisos todo, el sitio lo probé desde otras pc y funciona :ambivalence: Hacer clic para expandir... Parece un problema con los DNS de Google, la migracion de Blogger a WP aun no está al 100%.
Zailod Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2012 #24 Puede ser, me parece que me precipite a pedir opiniones ya que la migración la hice hace unas horas. Pasa que como lo probé desde distintas PCs e IPs y funcionaba todo bien hice el comentario.
Puede ser, me parece que me precipite a pedir opiniones ya que la migración la hice hace unas horas. Pasa que como lo probé desde distintas PCs e IPs y funcionaba todo bien hice el comentario.
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 5 Sep 2012 #25 Ya parece que funciona, la web me gusta como quedo! 😀
Calamar 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Sep 2012 #26 La verdad, que tiene buena pinta :encouragement: