Mi primer blog. Se los presento

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Aca esta mi primer blog, hosteado en hostgator,me lo recomendaronm muchos. :idea:
Me costo mucho elegir el theme indicado, tenia uno pero me dio muchos problemas, y despues de ver todos los theme que habia en wordpress me decidi por este, le pude poner banners pero nose como centrarlos, si alguin me dice como se lo agradesco (estan en <center></center> pero pareciese alineado izquierdo):dontknow: Gracias Cristian Sfe , quedo bien ahora.

El image-head lo hice yo, con el paint jejeje! :wink1:

Diganme que opinan de:

• tematica
• nombre del dominio
• theme
• algun consejo.

:top: Muchas gracias, a muchos usuarios que se bancaron mis preguntas que para ellos deben ser muy estupidas, pero aprendi mucho. 😛roud:

:adore:Eternamente agradecido.:adore:

Última edición:
Felicitaciones por el blog 🙂 en cuanto a lo de los banners, probá con <p style="text-align:center;"></p>

Saludos y suerte 😉

pegalos a la derecha, para que centren. me parece que las distancias o margenes estan "desajustadas".

Lo unico que miro mal es el dominio, ya que ya existe en ".com" y pues hubiese sido mejor algo totalmente original..

Yo alguna vez pensé en hacer un blog para hombres en el cual hablar de tips de conquista y cosas así y planié antes buenos nombres..

Salu2

Tenias un mismo blog en blogger igual estilomasculino no?
Si es así tengo entendido puedes pasar las entradas a este no?

Igual felicidades te quedo excelente 😉!

Suerte con el blog

Este nombre era tambien de la web que me hice antes, pero era.com.ar, y la de .com, es sobre vender corbatas es comercial, asi que no creo que afecte mi web, nada que ver con mi tematica la mia es un blog.

Un apoyo a los hombres masculinos (?) Suerte!

muy bueno felicitaciones 🙂 ahora no pierdas tiempo a postear,

el dominio .com.ar hazle una redirección .htaccess para que no pierdas los links cualquier cosa sabes donde encontrarme

por cierto arregla los permalinks oi enlaces permanentes: usa este código que es el más aceptado

Insertar CODE, HTML o PHP:
/%postname%/

Última edición:
Waw, buena decisión compañero 😉
Como recomendación, cambia el Título de la página desde el wp-admin de Worpress, y oriéntalo a SEO 😉
Por lo demás genial!

bro tienes un problema con el titulo del blog.. <title> Tu blog </title> chequealo.. mi navegador dice que esta mal tu blog xD

orientalo al SEO como ya te dijeron, instalate los plugins recomendados y comunes (busca en google).

Y bueno, al fin lo lograste 😀

Que bueno que te hayan servido todas las recomendaciones. Cuando puedas cambia de theme, aunque para empezar está más que bien.

P.D: Pon bien el titulo de tu blog, el head. Me sale Enlace eliminado Ponle algo como Estilo Masculino - bla bla bla...

Felicitaciones y suerte con el proyecto.

Saludos.

Exitos con el blog.

La plantilla no es de las que mas me gusten (esta muy usada), pero creo que se le puede dar un toque distintivo y personal 🙂

Atrás