Mi primer Blog sobre Conspiraciones y Fenomenos Paranormales!

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RincondelosEnigmas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hago este humilde post (xD) para presentar un Blog en el que trabajo hace mas menos 3 - 4 dias, bueno la tematica no es muy usada o cosas asi pero es lo que a mi me interesa y eso es lo primero para hacer un Blog, bueno sin mas presentaciones hay se los dejo... El Rincon de los Enigmas

Hermano trata de mejorar un poco el diseño ya que esta un poco chillon y molesta en los ojos y a trabajar fuerte suerte con tu proyecto.

el color de fondo de las entradas no combina con el fondo de la web.:encouragement:

Hermano...amigo, colega...No lo tomes a mal pero es espantoso. El diseño de fondo es pésimo. Un color fijo cansa menos la vista (que no sea negro porque hace contraste con las letras blancas y destroza la vista).

Mas allá de todo, deberías tener material sobre Faul McArtney. 😉 Supuestamente, la mayor conspiración conocida.

Bueno, como todos decian que era muy chillona la pagina le puse fondo gris y las letras que sean un pichin grises, creo que ahora es mucho menos "chillona" y mas facil de leer, pero el problema es que la veo muy fome, ¿bueno los que decian que era muy chillona que opinan ahora?, ¿esta bn?

yo no la vi en el formato anterior, y a como esta ahora no me parece mal, ahora a llenar el sitio con mucho contenido :encouragement:

A mi me parece bien para variar y ser un blog de "conspiraciones", lo que si me pregunto si estas escribiendo contenido original? De no ser así te recomiendo que subas articulos propios para tener exito.

saludos

A mi me parece bien para variar y ser un blog de "conspiraciones", lo que si me pregunto si estas escribiendo contenido original? De no ser así te recomiendo que subas articulos propios para tener exito.

saludos

el problema es que no tengo mucho tiempo libre para investigar y crear posts de la nada xD, lo que si hago es tratar de "enchular" sacando y poniendo contenido segun si lo encuentro importante y escojer imagenes y videos buenos.

Yo te recomendaría 3 cosas en cuanto a código:

1. Quitar el fondo que es una imagen estática y no suele gustar al 99% de la gente, además un color como el de las entradas pero un poco mas claro u oscuro quedaría mas profesional.
2. Ajustar el header en las alturas. Arriba tienes como 30 y pico pixels vacíos y entre el header y el menú unos cuantos también.
3. Ajustar el header en las anchuras. Has puesto un header de mil y pico pixels, y el resto de contenido abajop (los 3 sidebar) también ocupan más de mil y pico pixels, y eso provoca scrollbar abajo y tener que estar moviéndolo continuamente para poder ver todo el contenido de la web, lo cuál es ESPANTOSO como usabilidad y funcionalidad. Tu blog tiene que poder vislumbrarse sin tener que usar el scrollbar lateral, así que yo ajustaría el header y reduciría las columnas o el ancho de las entrada para que sumen unos 960px o por ahí, y no aparezca el scrollbar lateral.

Saludos.

Me gusta mucho de que se trata el blog!

Atrás