Necesito criticas sobre mi blog de Esoterismo, Conspiraciones y Fenomenos Paranormale

• Autor Autor ElPatoGarrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElPatoGarrido

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo aquí 😀

Necesito todas las criticas posibles sobre mi blog, miren con respceto a los Adsense y la posición de estas no me interesa mucho, ya que ire probando ademas de que ya tengo asimilado que el tema de mi blog con suerte me hara recibir mi primer pago de Adsense en mucho mucho tiempo, pero es el tema que me gusta y aca quiero que me recomienden y que me guien sobre el diseño de la web, los errores, los colores, ideas u opiniones para ir mejorando, y captar no solo mas visitas sino calidad, tiempo de permanencia y paginas vistas por cada visitante... Bueno hay les dejo mi Blog

CONSPIRACIONES Y FENOMENOS PARANORMALES

Saludos y Gracias...

Yo la veo bien, para mejorarla hasta compraba el dominio.

Por cierto, si tienes pensado ponerle adsense aunque sea en un futuro te vas a llevar un baneo ya que aportas links para ver documentales (que tienen copyright)

Muy interesante sobre lo que escribis, o por lo menos original y abre la mente de uno!

Algunos enlaces tardaron un poco en abrir, puede que sea por mi conexión, pero por las dudas tenelo en cuenta!

Exitos!

Mía

Atrás