Un blog de Esoterismo, Conspiraciones y Fenomenos Paranormales - Bienvenidos

• Autor Autor ElPatoGarrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElPatoGarrido

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,
les quiero mostrar a todos los que gusten y se sientan interesados por estos temas un blog que he hecho con mucho esfuerzo y que ha ido creciendo poco a poco aun que es bastante nuevo yo le veo mucho futuro, ojala lo visiten y comenten y si quieren critiquen....

bueno, ahí se los dejo para que lo visiten...

CONSPIRACIONES Y FENOMENOS PARANORMALES

Interesante temática, cuando tengas oportunidad comprale un dominio.

Siempre me ha gustado esta temática... pero no se lo digáis a nadie, jajaaa... gracias por compartirlo...

Interesante la temática la verdad me gusto. Nada más te recomendaría trabajar más en la plantilla ya que no me fue fácil leer los artículos.

Saludos,

me llama mucho la atencion de estos temas, asi que suerte con el blog y no lo abandones

Me resultó muy interesante, entre solo por un segundo para chaquearlo y estuve enganchada con varios posts. Exitos!!!

Esta buena la información que publicas, pero te recomiendo que trabajes en el diseño del blog porque veo el meno de páginas por un lado, el chat super abajo, está todo como muy desordenado.

Es excelente como negocios los blogs Tarot, esoterismo, fenomenos paranormales, etc. ...Aunque nunca he probado con uno en español, les puedo decir que en ingles llenan mucho $$$ 😛

Atrás