Mi primer blog

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola. bueno por fin hare mi primer blog con el cual quiero lograr poder sacar mi adsense y poder trabajar mi blog
pero tengo varias dudas
1) que significa la keyword? osea como puedo buscarla y saber cual funciona y cual trabajarla (tengo una idea de adword pero no mucho)
2) eso del cpc como funciona? como saber que palabra usar
3) que temas me recomiednan? tecnologia,mascota,turismo,bolsas?

gracias

1. Keyword -> Palabra clave, esta va ligada a tu pregunta 3.
2. El CPC es lo que podría valer un click en los anuncios de la keyword.
3. Esto depende si quieres ganar solo dinero y aburrirte, o ganar dinero y no aburrirte, es decir, que si eliges un tema que te apasione, podrás ponerle mas amor a tu trabajo, por ende tus ganancias puede ser mas en comparación de escoger una palabra de un tema que no te interese. Por ejemplo, el tema de amor o seguros puede dar, pero es algo bastante explotado y de seguro no te gustaría hablar de esto, pero si te gusta compartir consejos, tips ya sea de educación o aplicaciones, de seguro tu blog sera algo sensacional.

con la keyword es con la palabra que van a encontrar mi blog cierto? y como saber cuales son las keyword que mejores funcionan o mas buscadas o mejores pagan

2) como puedo saber el cpc de una keyword?

gracias

Como dice belial9826 , los temas cliché probablemente generen mas ganancias pero te recomiendo que trate de algo que te guste, pues tienes que ponerle mucho empeño y a la larga puede ser realmente pesado continuar.

bueno los temas que me gustan son:
tecnologia,bolsas,fitnes y belleza

con la keyword es con la palabra que van a encontrar mi blog cierto? y como saber cuales son las keyword que mejores funcionan o mas buscadas o mejores pagan

2) como puedo saber el cpc de una keyword?

gracias
Entra en adwords y busca "coches", verás las búsquedas mensuales y lo que pagan por click, además de keys relacionadas.

Hay dos tipos de keys, una sería "coches" bastante general, muchas búsquedas, etc y otra podría ser "coches para viajes largos" que tendrá menos búsquedas y menos CPC, pero también menos competencia.

Era sólo un ejemplo, desconozco el CPC o búsquedas, pero era para explicarlo.

Ahora eres tu el que tiene que buscar temas que le gusten en adwords y ver sobre que puedes montar un sitio.

Mucha suerte.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

gracias a todos
he decidido mi primer blog que sea de tecnologia, me puse a buscar un poco de key y asi pero me salio una duda jeje

1) por ejemplo encontre una key digamos iphone. puedo hablar sobre iphone en mi blog. pero como puedo hacer para posicionarlo osea le pongo en el titulo del tema iphone en negrito y asi dare a entender que esa quiero que sea mi key?
2) puedo hablar de andorid iphone etc.. sin tneer pedos con adsense?

gracias

- - - Actualizado - - -

gracias a todos
he decidido mi primer blog que sea de tecnologia, me puse a buscar un poco de key y asi pero me salio una duda jeje

1) por ejemplo encontre una key digamos iphone. puedo hablar sobre iphone en mi blog. pero como puedo hacer para posicionarlo osea le pongo en el titulo del tema iphone en negrito y asi dare a entender que esa quiero que sea mi key?

gracias

gracias a todos

gracias

- - - Actualizado - - -

gracias a todos

gracias
Tienes que usar varias veces esa key y variantes en el texto. Pero sin saturar el artículo.

Hay plugins para WordPress que te indican un poco si lo haces bien o mal, como el de yoast. Si no dispones de host instala WordPress en tu pc con xamp/wamp o el que sea.

Si buscas aquí o en google tutoriales sobre como escribir, SEO en los artículos o similares encontrarás mucha Info.

Otra opción es que busques tu key en google y analices los primeros resultados, así verás que tipo de textos funcionan, aunque hay muchas más cosas que afectan a ese top, no sólo la calidad del artículo.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Atrás