Mi Primer Diseño HML5

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Como dice el tema este es mi primer documento html5, lo hice en 2 dias y desde cero,faltan detalles pero el trabajo final sera un theme de wordpress que regalare aqui o lo vendere por un dolar(solo para motivarme).

Denle una revisada y diganme que tal.

Me falta afinarle las ul del sidebar para que aparezcan como custom bullets y no logro despegar el footer de la parte de abajo, quiero darle minimo unos 10 de margen pero no puedo.

Si alguien tiene aportes o sugerencias seran bien recibidas.

test.webp

Lo sencillo promete éxito !!! 😉 esta bueno

Para el footer, ¿cuántos contenedores usas?

Yo siempre lo pongo en un DIV ID="footer" con el ancho 100%, y luego, dentro de este, un DIV CLASS="wrapper" para definir la anchura exacta, por ejemplo: "width:960px; margin 0 auto;" para que quede centrado.

Entonces le puedes poner un "margin-bottom:Npx;" al ID="footer".

Ah por cierto, yo pondría los textos azules más oscuros, o bien el fondo azul más claro, de modo que no se parezcan tanto y faciliten la navegación/usabilidad.

Está bien, así son los mejores themes, sencillos pero a la vez elegantes.

Esta muy bien el diseño, solo que muy claro para mi gusto :encouragement:

No esta mal 🙂

Para el footer, ¿cuántos contenedores usas?

Yo siempre lo pongo en un DIV ID="footer" con el ancho 100%, y luego, dentro de este, un DIV CLASS="wrapper" para definir la anchura exacta, por ejemplo: "width:960px; margin 0 auto;" para que quede centrado.

Entonces le puedes poner un "margin-bottom:Npx;" al ID="footer".

Ah por cierto, yo pondría los textos azules más oscuros, o bien el fondo azul más claro, de modo que no se parezcan tanto y faciliten la navegación/usabilidad.

Si opte por eso de los divs, pero a la vez quiero dejar solo los divs necesarios(por semantica) y no llenar la web con divs.

Si opte por eso de los divs, pero a la vez quiero dejar solo los divs necesarios(por semantica) y no llenar la web con divs.

Exacto, cuantos menos Divs mejor, ya que hasta Google tiene un límite al leer código; pero los necesarios para que funcione bien. En mi caso, suelo usar 2 para cada parte del cuerpo (header, cuerpo y footer), y dentro, si es necesario dividir en columnas, divs en paralelo. Pero claro, con HTML5 puedes ahorrarte almenos el primero de cada parte del cuerpo porque ya usa las definiciones semánticas: <header>, <nav>, <footer>, <figure>... junto a un id o un class.

Esta muy bien, sencillo pero con gracia.

Esta genial, me gusta bastante el diseño, sencillo pero muy limpio.

original me parece mucho estilo

Como dice el tema este es mi primer documento html5, lo hice en 2 dias y desde cero,faltan detalles pero el trabajo final sera un theme de wordpress que regalare aqui o lo vendere por un dolar(solo para motivarme).

Denle una revisada y diganme que tal.

Me falta afinarle las ul del sidebar para que aparezcan como custom bullets y no logro despegar el footer de la parte de abajo, quiero darle minimo unos 10 de margen pero no puedo.

Si alguien tiene aportes o sugerencias seran bien recibidas.

Ver el archivo adjunto 3289

Esta bueno, felicidades, y para ser el primero excelente.
Saludos.

Atrás