amd2107
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que este hasta el momento ha sido uno de los mejores logros que he tenido y hasta el momento es el gasto mas grande que he hecho pero sin duda es algo que he venido planeando hacer y logre reunir el dinero COMPLETAMENTE TODO DE INTERNET gracias a la web y a mis conocimientos de programador!
Mi primer computadora fue una pentium 4 luego tuve una i3 y hoy es el dia que logre hacer esto:
Y pues bueno mas que nada lo publico para que vean que en el mundo del internet todo es posible y queria decirles algo a todos los que vienen empezando:
No importa lo que pienses, si eres bueno en lo que haces y lo haces con dedicacion, tarde o temprano recibiras tu recompensa!
Saludos compañeros! 🙂
Mi primer computadora fue una pentium 4 luego tuve una i3 y hoy es el dia que logre hacer esto:
Y pues bueno mas que nada lo publico para que vean que en el mundo del internet todo es posible y queria decirles algo a todos los que vienen empezando:
No importa lo que pienses, si eres bueno en lo que haces y lo haces con dedicacion, tarde o temprano recibiras tu recompensa!
Saludos compañeros! 🙂