Mi primer logro!

• Autor Autor amd2107
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un CPU Gamer 😎 Qué marca son los monitores?

Los monitores son AOC :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicidades!, Tienes que decirme como haces para tener varios monitores en un mismo CPU 😛

Pues al inicio fue un poco complicado porque esos 3 monitores son vga y la tarjeta de video que le tengo no es tan buena como la que queria comprar pero no tuve opcion porque la que queria no llegaba hasta dentro de 2 meses al pais y por fuera me costaba mas jaa entonces compre la Nvidia GT 550i que tiene 1 HDMI 1VGA 1DVI-D lo dificil fue conseguir los adaptadores para cada monitor en eso dure dos semanas jaja

PD: No cualquier adaptador funciona preferible los de cajita algo asi: http://www.amazon.com/HP-HDMI-to-VGA-Adapter/dp/B0038KFTZK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1424221039&sr=8-4&keywords=adaptador+vga+a+hdmi

PD2: Los adaptadores baratos al final salen caros, no compres cosas baratas porque entre mas barato es, mas peligro suele ser!

Que la próxima compra sea renovar las cortinas y la colcha... Ya estamos grandecitos para eso :witless:

Que excelente maquina, seria grandioso nos dijeras las especificaciones del equipo, espero algun dia armar yo asi mi propia pc.

Te felicito y saludos :encouragement:

Y yo con mi cacharro... Que picardía, jeje.

Que bueno que lograste armarte ese tremendo equipo, amigo. Compártenos las características, para que nos des la buena nueva completa, pues.

Apenas regrese a mi casa lo compartire ahorita ando en clases y no recuerdo todas las especificaciones jaja

Saludos!

Wooow amigo, felicidades espero algun dia, tener mi propio taller.
Me gusta reparar computadoras y tambien me gusta Ganar dinero con adsense.

saludos amigo y mucha suerte!

tremenda maquina 🙂 felicidades!!!!

Felicidades, no pude dejar de observar que tienes un libro titukado con quien me casare?

Felicidades, no pude dejar de observar que tienes un libro titukado con quien me casare?

Jajajajaajajajaja si es un libro cristiano no es exactamente algo que me dice con quien me voy a casar pero si me indica las cualidades que tiene una buena mujer claro esta que no es bueno dejarse llevar tampoco por todo lo que dice un libro jeje

Última edición:
ajajaja tienes un dibujo de honguito de mario bros en tu cama, xD yo tengo de goku normal si o no 🙂

- - - Actualizado - - -

Felicidades!!

ajajaja tienes un dibujo de honguito de mario bros en tu cama, xD yo tengo de goku normal si o no 🙂

- - - Actualizado - - -

Felicidades!!

Jaja toda la colcha es de Mario Bros pero definitivamente la colcha se queda y las cortinas se van jaja

Nada mal amigo sigue adelante, yo tambien gane mucho pero google me bananeo no se por que, pero igual sigo queriendo salir de este hueco.

Nada mal amigo sigue adelante, yo tambien gane mucho pero google me bananeo no se por que, pero igual sigo queriendo salir de este hueco.

Sigue intentandolo y no te rindas ya veras que todo da sus frutos!

Excelente, enhorabuena, me gustan los Minion :welcoming:

pon la especificaciones de la pc
hay una nintendo 64 abajo de la cpu??

Felicidades compañero.

Te pregunto:

¿Para que quieres tres monitores, tienes un teclado y ratón para cada monitor o como lo haces?, es que no se exactamente que función tiene tener 3 monitores ni como manejas cada uno de forma independiente.

Saludos

Felicidades compañero.

Te pregunto:

¿Para que quieres tres monitores, tienes un teclado y ratón para cada monitor o como lo haces?, es que no se exactamente que función tiene tener 3 monitores ni como manejas cada uno de forma independiente.

Saludos

Es que tiene 6 brazos y 6 ojos, por eso. :witless:

Felicidades por tu éxito y que sigan más 😉

Muchas felicidades colega, eso se llama realmente esfuerzo , mas siendo programador y recreando mundos virtuales nuevos.Felicidades artista!.:distant:

Se ve muy bien con tres pantallas de trabajo, y donde te sientas, en la cama? jaja
Felicidades por el logro :encouragement:

Excelente, enhorabuena, me gustan los Minion :welcoming:

Graciaas! a mi tambien me gustan jaja

pon la especificaciones de la pc
hay una nintendo 64 abajo de la cpu??

Ya llego a ponerlas hoy ja! Y si es un nintendo 64 tambien tengo el super nintendo original pero en la sala de la casa jaja

Felicidades compañero.

Te pregunto:

Saludos

Los tres van a la misma PC claramente, y su funcion es crear 3 escritorios distintos con esto puedo programar en uno visulizar en otro, y buscar archivos y carpetas en otro 🙂 En mi caso es muy rapido programar de esa forma 😀

Se ve muy bien con tres pantallas de trabajo, y donde te sientas, en la cama? jaja
Felicidades por el logro :encouragement:

Jajaja es muy comoda la cama, es un colchon ortopedico 😛

Falta una buena silla ahí!!
Felicidades 😛7:

Jaja gracias si tengo silla pero en el cuarto donde esta otra estaicon de trabajo jeje!

Atrás