Mi primer micronicho

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy empezando mi primer micronicho aqui: ELIMINADO EL LINK

Que opinan? Los posts ylos titulso asi como las keys omo las repito y los alts de las imagenes estan bien? Que les parece como lo venog haceindo? Voy a hacerlo hasta tene 15 o 20 entradas y luego empezare a hacer backlinks.

Alguna rocmendacion? Algo que este haciendo mal?

Última edición:
No tengo conocimiento respeto a lo que pides. Pero te felicito es un blog con articulos muy bien redactados . Me gusto la parte en la que especificas que hay que quemar la grasa antes de empezar a hacer abdominales como loco . Esto pasa muchas veces en la vida real empiezan a hacer abdominales y despues de 1 mes tienen mas tripa que antes 😀 ...

Gracias Betto! Es que en realidad, si bien estudio licenciatura en diseño de multimedios, tambien fui personal trainer y amo natacion y el gminacion desde chico. Por eso es que se mucho sobre ejercicios y pienso abrir varios micronichos con keys sin competencia que vi relacionadas al ejercicio.

Pero quiero asegurarme sobre si vengo haceindo las cosas bien o no. Alguine mas sabe si voy bien ?

En mi opinión cuando un micronicho se hace publico en un foro de estas características, deja de ser rentable, todos te van a copiar la idea y más cuando tu dominio es .us

Por el resto, no está mal, las entradas son largas que es lo que importa en un micronicho, no arriesgaría con backlinks, sino con buen y largo contenido, de eso se trata un micronicho, si necesitas backlinks para posicionar no es un "buen micronicho"

Un saludo

Bien por ti 🙂 buenos articulos.

No te recomiendo mostrar tus nichos aqui en Forobeta, por que hay mucha gente envidiosa que solo se dedica a dañar gente.
Saludos 🙂

La verdad que esta interesante tu sitio web, sobre todo por el contenido, esta muy bien redactado, en cuanto a la palabra clave que tiene tu sitio veo que en Adwords tiene una competencia baja, esto quiere decir que tendra un CPC regular.

Es mi humilde opinion, para el proximo micronicho trata de buscar una kw que tenga competencia Medio-Alta en Adwords para que te sea rentable en Adsense :encouragement:

Un consejo y aplicalo de ahora en adelante con todos tus micronichos: no los muestres aqui en ForoBeta.

Sobre el sitio, me parece que estas haciendo Keyword Stuffing, o sea, estas sobrecargando el sitio web con la palabra clave, algo no muy bien visto por Google Penguin.

No muestres tus Micro-Nichos, no falta el "maloso"

Fatal error amigo, no hay que mostrar los michonichos, aqui hay muchos usuarios que te pueden hacer competencia e incluso hacerte seo negativo.

En cuanto al tema, me agrada mucho, tiene buen contenido. Te felicito :encouragement:

Muy bueno e interesante!! felicitaciones!

El dominio .US te va a condenar :/ para que un micronicho en ESP sea rentable debes orientarlo a españa o mexico.

Atrás