Mi Primer Micronicho

• Autor Autor javiwalls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javiwalls

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien, hace poco me me introduje en este mundillo y me he decidido por hacer mi primer micronicho.

LLevo un par de días buscando, porque no me convence absolutamente nada, pero he encontrado algo y me gustaría que me dierais una opinión, vosotros que entendéis de esto.

He aquí los datos:

ayuda.webp

Mala elección verdad?

Muchas gracias!

Esto no dice mucho, también habrá que ver la temática, si tienes algún dominio a tu favor, etc.

No soy brujo, pero el numero 10 es un blogspot.com 🙄

Saludos.

5400 busquedan son pocas, almenos para trabajar con adsense

Mucha competencia para tan pocas busquedas... no te va a merecer la pena... busca algo que tenga unas 10.000 minnimo. 🙂

Exacto deja muy poco y la competencia esta dura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas!
10.000? Me ha costado encontrar una con 5.000 y encima he elegido mal... como para encontrar una con 10k jajaja

Aunque lo que busque tenga resultados de wikipedia en la primera pagina... si el resto son videos de youtube o blogspot y alguna pagina fuerte, me recomendáis intentarlo?

Si encuentras con youtube y blogspot las puedes desbancar facil, la de wikipedia olvidate, o euroresidentes por ejemplo, son muy potentes, pero con youtube y blogspot te garantizas poder estar entre los diez primeros. :encouragement:

Si encuentras con youtube y blogspot las puedes desbancar facil, la de wikipedia olvidate, o euroresidentes por ejemplo, son muy potentes, pero con youtube y blogspot te garantizas poder estar entre los diez primeros. :encouragement:

Enconces lo importante es estar en primera pagina no? aunque estes en la posicion 10? Lo digo por si el primero es wiki, el segudo euroresidentes y otros 2-3 paginas fuertes y luego ya un blogspot, ahí si habria que intentarlo?

Exacto lo que se busca es estar entre los diez primeros

Como te han dicho con eso no basta.. fijate también si esas páginas incluyen en su url la palabra clave a competir ( por ejemplo 😛 ) etc..

Un saludo

Con qué herramienta buscas esos datos? es gratis?

Atrás