Mi primer pago, hasta cuando debo esperar

• Autor Autor edwin641
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwin641

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les cuento me inscribí en adsense desde el 2013 y me llego mi PIN a la oficina donde trabajaba en ese entonces por lo cual pude validar mi cuenta de adsense aunque no me puse mucha importancia.
Desde el año pasado me meti de lleno a youtube y este mes 12 de octubre vi en mi cuenta de adsense que llegue a los $104USD, cuando me inscribí puse como medio de pago a western unión, sin embargo en mi email no me llega ningún correo que me diga algo acerca del pago.
Mi consulta es como les llego su primer pago, hasta que día esperaron, el código de wester unión les llego a su casa o les enviaron por correo?

Pagan a partir del 21 de cada mes.
El MTCN (Código de WU) lo verás en tu cuenta de adsense en la sección de pagos. :encouragement:

Pagan el 21 de cada mes pero como llegaste el 12 de octubre el mes finalizara y te sumaran las ganancias hasta el día 31 luego el día 21 del mes que viene te saldrá pago con lo que acumulaste hasta el 31 de este mes.

Debes revisar en tu cuenta si ya enviarte el formulario de no contribuyente, tener agregado el método de pago los datos de la persona que retira y si todo esta bien te enviran un correo avisando que te pagaran.:encouragement:

Pagan el 21 de cada mes mi querido amigo, aunque se pueden pasar unos días. En mi caso mi primer pago fue de 1700 dólares acumulados en cerca de 3 meses pues no había podido verificar mi cuenta de Adsense hasta que me llegó el PIN y pude colocar un forma de pago. Elegí transferencia bancaria pues es más seguro, más fácil y más rápido. Saludos!:encouragement:

A partir del 21 pero se puede demorar hasta 5 meses para el primer pago. Lo mejor como han dicho es transferencia bancaria.

gracias amigos, les avisare cuando me llegue el pago

Atrás