Luismpk
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Forobetanos quiero presentarles esta Web que no me dejo dormir por varias noches 😛
Sitio: Me recomendaron no mostrarlo 😛irate:
Visitas: 200 Diarias
Ganancias: 300 Dolares en Abril y Mayo se ve prometedor :encouragement:
(Bueno no es tanto como las cifras de otros usuarios, pero es algo prometedor)
Básicamente es un sitio que analiza las URL de un perfil de Facebook y con un algoritmo analiza y muestra la información del perfil como nombre, foto, correo e ID, con esto convence a los usuarios de que se ha recuperado la contraseña y para "Descargarla" deben de completar una oferta CPA, la cual al completar no les genera nada, y según mis estadísticas vuelven a hacer todos los pasos muajaja 😛irate:
Genial no?
Pero se preguntarán, ¿Por que tantas conversiones?
Bueno, pues cuenta con un Script para publicar automáticamente en el muro de 10 grupos y 10 paginas del Usuario que acepte a la aplicación.
Así que si quieren entrar, solo lleguen hasta la aplicación, si no empezaran a hacer spam con mi App xD

En fin, me costo mucho trabajo hacerlo pero al fin esta rindiendo frutos 😀
Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido amigos,
Saludos!
Sitio: Me recomendaron no mostrarlo 😛irate:
Visitas: 200 Diarias
Ganancias: 300 Dolares en Abril y Mayo se ve prometedor :encouragement:
(Bueno no es tanto como las cifras de otros usuarios, pero es algo prometedor)
Básicamente es un sitio que analiza las URL de un perfil de Facebook y con un algoritmo analiza y muestra la información del perfil como nombre, foto, correo e ID, con esto convence a los usuarios de que se ha recuperado la contraseña y para "Descargarla" deben de completar una oferta CPA, la cual al completar no les genera nada, y según mis estadísticas vuelven a hacer todos los pasos muajaja 😛irate:
Genial no?
Pero se preguntarán, ¿Por que tantas conversiones?
Bueno, pues cuenta con un Script para publicar automáticamente en el muro de 10 grupos y 10 paginas del Usuario que acepte a la aplicación.
Así que si quieren entrar, solo lleguen hasta la aplicación, si no empezaran a hacer spam con mi App xD

En fin, me costo mucho trabajo hacerlo pero al fin esta rindiendo frutos 😀
Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido amigos,
Saludos!
Última edición: