Mi primer sitio sin Wordpress y con Muchisimas Ganancias

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Forobetanos quiero presentarles esta Web que no me dejo dormir por varias noches 😛

Sitio: Me recomendaron no mostrarlo 😛irate:
Visitas: 200 Diarias
Ganancias: 300 Dolares en Abril y Mayo se ve prometedor :encouragement:
(Bueno no es tanto como las cifras de otros usuarios, pero es algo prometedor)

Básicamente es un sitio que analiza las URL de un perfil de Facebook y con un algoritmo analiza y muestra la información del perfil como nombre, foto, correo e ID, con esto convence a los usuarios de que se ha recuperado la contraseña y para "Descargarla" deben de completar una oferta CPA, la cual al completar no les genera nada, y según mis estadísticas vuelven a hacer todos los pasos muajaja 😛irate:

Genial no?

Pero se preguntarán, ¿Por que tantas conversiones?

Bueno, pues cuenta con un Script para publicar automáticamente en el muro de 10 grupos y 10 paginas del Usuario que acepte a la aplicación.
Así que si quieren entrar, solo lleguen hasta la aplicación, si no empezaran a hacer spam con mi App xD

En fin, me costo mucho trabajo hacerlo pero al fin esta rindiendo frutos 😀

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido amigos,
Saludos!

Última edición:
Excelente trabajo!! Mp enviado!

300 usd con 200 visitas? Ojo las conversiones pueden ser falsas. O sea son incentivadas pero no son usuarios reales. ¿eso puede ser motivo de cancelacion de tu programa CPA ?

300 dolares con 200 visitas...nose...algo raro creo que es....

Muy buen trabajo !

300 usd con 200 visitas? Ojo las conversiones pueden ser falsas. O sea son incentivadas pero no son usuarios reales. ¿eso puede ser motivo de cancelacion de tu programa CPA ?

Son 200 visitas por día en promedio, al fin de mes tuve mas de 6000

Mmm dudoso..

PD: Te estas expondiendo mucho, ofreciendo servicios de hacking..

Analisando ... -.- jejeje fijate los horrores de ortografía!! por otro lado, ahora que publicaste tu sitio aparecerán cientos de clones!

Curioso y simple. Con un simple PHP se programa el script del 'hackeo' y algo de CSS3 y HTML5 basta para darle un buen acabado... En fin, hay que aceptar que lo pensaste bien.

ya la habia visto el año pasado....no se si sera la tuya, pero andaban usandola para jugar 😕

ajajajaja me mata las imagenes (monitoria a tus hijos xD ) LoooooLLLLL

Analizando sitio web, y haciendo copia en 3-2-1

Mentira no soy programador, jejejeje

no se me habia ocurrido la idea que presentas, aparte que no trabajo con la publicidad que manejas, definitivamente es una excelente idea

Esta muy buena, si te decides en vender el script mandas mp :encouragement:

El problema es que no "seguro", es un riesgo si tienes cuentas o sitios vinculados a este método para generar dinero. Gana mientras puedas!

hay un tufillo raro en esto,me reservo mas palabras

Última edición:
El problema es que no "seguro", es un riesgo si tienes cuentas o sitios vinculados a este método para generar dinero. Gana mientras puedas!

No entiendo este comentario, simplemente lo que hace es generar dinero con las cpa, con una buena técnica de engaño, igual que los que tenemos páginas warez, no se cual es el riesgo que dicen que pueda tener

Bueno, si encuentras que es correcto lo que hace está bien, son opiniones.
No entiendo este comentario, simplemente lo que hace es generar dinero con las cpa, con una buena técnica de engaño, igual que los que tenemos páginas warez, no se cual es el riesgo que dicen que pueda tener

Bueno, si encuentras que es correcto lo que hace está bien, son opiniones.

Jjejej bueno si es cuestión de ética, claro que esta mal, pero hay que ganar dinero de alguna forma xD