B
blogers
Pi
SEO
Pero se puede un amigo tiene algo similar 300 x 30 = 9000 visitas y saca 200 dls al mes
300 usd con 200 visitas? Ojo las conversiones pueden ser falsas. O sea son incentivadas pero no son usuarios reales. ¿eso puede ser motivo de cancelacion de tu programa CPA ?

